INDU Unipar Indupa

Panel general
JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JACOBO » Sab Sep 21, 2013 11:16 am

Buen dia Conzy... estuve investigando en el diario belga DE TIJD y salio esta nota que refiere a Solvay. INEOS tiene plantas en Mexico , es por eso que me desvio la atencion de Braskem y me lleva a pensar mas en Mexico ( es solo una inquietud ).
Visita la pagina de Ineos para ver las locaciones.

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Sab Sep 21, 2013 10:03 am

Jacobo como relacionas la nota con Indupa? Saludos

JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JACOBO » Sab Sep 21, 2013 9:59 am

Solvay and INEOS submit application to European Commission for clearance of proposed joint venture 17 September 2013 Further to the signing of a letter of intent to form a 50/50 Joint Venture, INEOS and Solvay have submitted their application for competition clearance to the European Commission.

The Commission will now consider the application and determine whether the Joint Venture can proceed as proposed.

In addition to competition clearance from the European Commission and other relevant authorities, the proposed transaction is subject to the applicable information/ consultation procedures with employee representatives in the countries involved. These processes are currently under way.

After completion of such procedures, the parties intend to enter into legally-binding agreements to form the Joint Venture subject to customary closing conditions.

INEOS and Solvay will continue to run their PVC businesses separately until completion of the transaction, which is dependent on the above approvals and procedures.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 11:03 pm

muy bien lo de hoy :respeto: cerramos con casi el doble de volumen que la semana pasada , tocando los 4,9

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Vie Sep 20, 2013 10:55 pm

Puedo asegurar que Mexichen no es el comprador. Es mas apuesto una botella de Chandon a quien diga lo contrario. Eso si, con la supervision del resto de los foristas para que la apuesta se cumpla!!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 10:40 pm

Se podria formar una bandera entre 4 y 4.9

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 20, 2013 10:23 pm

Conzy! escribió:Estimado Smart Mexichem no va a ser el comprador. Saludos

Tenes alguna noticia ???

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 10:21 pm

Alguno recuerda en el 2009 la suba de celulosa que fue de 14 veces ante un rumor de venta, ?

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 10:12 pm

empome escribió:para mi Braskem o mexichime
deberían bajar si compran indupa
indupa es un empome (trae perdidas

Ternium y tenaris tambien bajo cuando compraronv usiminas , y hoy ya la estan mejorando ,

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Vie Sep 20, 2013 9:20 pm

Estimado Smart Mexichem no va a ser el comprador. Saludos

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Vie Sep 20, 2013 7:45 pm

El mercado muchas veces es irracional , y tambien llegado el caso que se concrete la compra , muchos podrian vender bajo la premisa "Comprar con el rumor y vender con la noticia". Lo importante es estar uno lucido y enfocado , por que tanto en las bajas como en las subas muchas veces lo psicologico termina jugando un papel mas que importante. Buen finde! y hasta los $8 de la semana que viene!! :arriba: :arriba: :arriba:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 7:25 pm

empome escribió:para mi Braskem o mexichime
deberían bajar si compran indupa
indupa es un empome (trae perdidas

Y la joda seria que perderian alta liquidez para tomar una empresa que da perdida, aunque tiene una buena perspectiva a futuro con todo este chiste de las inversiones energeticas

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor empome » Vie Sep 20, 2013 7:22 pm

para mi Braskem o mexichime
deberían bajar si compran indupa
indupa es un empome (trae perdidas

jor50
Mensajes: 54
Registrado: Lun Sep 02, 2013 1:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jor50 » Vie Sep 20, 2013 7:14 pm

Hola a todos! Estuve mirando el comportamiento de las acciones de Mexichem y Brasken en los distintos mercados, intentando encontrar alguna data sobre lo que se supone la inminencia de la compra de Indu. Por ahora, veo que se mantienen estables, con poco sobresalto, y han cerrado la semana en baja las dos. Es lógico pensar que deberían subir notoriamente si alguna de las dos materializa la compra, o no influiría demasiado? Me gustaría saber sus opiniones. Como le dije cuando me presente hace un par de días, soy nuevo en esto, y quizas mi planteo es muy ingenuo. Saludos!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados