INDU Unipar Indupa
-
JACOBO
Re: INDU Solvay Indupa
Buen dia Conzy... estuve investigando en el diario belga DE TIJD y salio esta nota que refiere a Solvay. INEOS tiene plantas en Mexico , es por eso que me desvio la atencion de Braskem y me lleva a pensar mas en Mexico ( es solo una inquietud ).
Visita la pagina de Ineos para ver las locaciones.
Visita la pagina de Ineos para ver las locaciones.
-
Conzy!
Jacobo como relacionas la nota con Indupa? Saludos
-
JACOBO
Solvay and INEOS submit application to European Commission for clearance of proposed joint venture 17 September 2013 Further to the signing of a letter of intent to form a 50/50 Joint Venture, INEOS and Solvay have submitted their application for competition clearance to the European Commission.
The Commission will now consider the application and determine whether the Joint Venture can proceed as proposed.
In addition to competition clearance from the European Commission and other relevant authorities, the proposed transaction is subject to the applicable information/ consultation procedures with employee representatives in the countries involved. These processes are currently under way.
After completion of such procedures, the parties intend to enter into legally-binding agreements to form the Joint Venture subject to customary closing conditions.
INEOS and Solvay will continue to run their PVC businesses separately until completion of the transaction, which is dependent on the above approvals and procedures.
The Commission will now consider the application and determine whether the Joint Venture can proceed as proposed.
In addition to competition clearance from the European Commission and other relevant authorities, the proposed transaction is subject to the applicable information/ consultation procedures with employee representatives in the countries involved. These processes are currently under way.
After completion of such procedures, the parties intend to enter into legally-binding agreements to form the Joint Venture subject to customary closing conditions.
INEOS and Solvay will continue to run their PVC businesses separately until completion of the transaction, which is dependent on the above approvals and procedures.
-
rickymansella
muy bien lo de hoy
cerramos con casi el doble de volumen que la semana pasada , tocando los 4,9
-
Conzy!
Puedo asegurar que Mexichen no es el comprador. Es mas apuesto una botella de Chandon a quien diga lo contrario. Eso si, con la supervision del resto de los foristas para que la apuesta se cumpla!!
-
rickymansella
Se podria formar una bandera entre 4 y 4.9
-
facu-roca
Conzy! escribió:Estimado Smart Mexichem no va a ser el comprador. Saludos
Tenes alguna noticia ???
-
rickymansella
Alguno recuerda en el 2009 la suba de celulosa que fue de 14 veces ante un rumor de venta, ?
-
rickymansella
empome escribió:para mi Braskem o mexichime
deberían bajar si compran indupa
indupa es un empome (trae perdidas
Ternium y tenaris tambien bajo cuando compraronv usiminas , y hoy ya la estan mejorando ,
-
Conzy!
Estimado Smart Mexichem no va a ser el comprador. Saludos
-
MAD MAX
El mercado muchas veces es irracional , y tambien llegado el caso que se concrete la compra , muchos podrian vender bajo la premisa "Comprar con el rumor y vender con la noticia". Lo importante es estar uno lucido y enfocado , por que tanto en las bajas como en las subas muchas veces lo psicologico termina jugando un papel mas que importante. Buen finde! y hasta los $8 de la semana que viene!!

-
laakademia
empome escribió:para mi Braskem o mexichime
Y la joda seria que perderian alta liquidez para tomar una empresa que da perdida, aunque tiene una buena perspectiva a futuro con todo este chiste de las inversiones energeticas
-
empome
para mi Braskem o mexichime
-
jor50
Hola a todos! Estuve mirando el comportamiento de las acciones de Mexichem y Brasken en los distintos mercados, intentando encontrar alguna data sobre lo que se supone la inminencia de la compra de Indu. Por ahora, veo que se mantienen estables, con poco sobresalto, y han cerrado la semana en baja las dos. Es lógico pensar que deberían subir notoriamente si alguna de las dos materializa la compra, o no influiría demasiado? Me gustaría saber sus opiniones. Como le dije cuando me presente hace un par de días, soy nuevo en esto, y quizas mi planteo es muy ingenuo. Saludos!