mr18 escribió:tenes un grafico algunas paginas atras no es mio, esta bien, pero es incompleto
toma un libro y busca que es lo que dice, con este tipo de formaciones
saludos
Te cuento lo que opino y veo, me gusta y analizo en gral por AT (No soy un experto ni mucho menos):
- Yo lo que veo es un triangulo ya formado que de concretarse que es de continuacion, me da una proyeccion de aprox 9. Este triangulo es muy parecido al que empezo a formar cuando salio de 4,4 y termino en los 7,45 (Cuando los toco).
- Respecto de la cuña, puede ser que sea, aunque para formar la figura debe tener por lo menos dos toques en cada directriz y faltaria una arriba. Suelen salir en sentido contrario es cierto, pero a mi juicio a un no esta ni confirmada.
- Por Fibonacci veo una fuerte resistencia en 7,5 y de superarla veo otra muy fuerte en 8,5, a esto se le debe sumar en 8 por numero redondo. Arriba de 8,5 el papel podria quedar bastante liberado, con los pro y los contra.
- Por ultimo, desde Oct 16, comenzo lo que podria ser la formacion de un piso redondeado, que de concretarse (Esto es toca los 8, "pullbackear un poco" y romper al alza).... bueno.... el papel puede llegar a tener un recorrido tan importante que ni me atrevo por ahora a poner objetivo, ya que no tiene sentido hacerlo sin la confirmacion siquiera de la figura.
En resumen, con la cautela del caso, el papel lo veo alcista a mediano.
Bueno, eso es lo que yo veo. No quiere decir que este acertado, puede fallar y salirme el tiro por la culata,,,, esto es bolsa.... y si fuera tan facil, seriamos todos millonarios.... pero como decia el gran filosofo, "Por lo menos asi lo veo yo"... Adjunto el grafico que tengo.