APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fabian83

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabian83 » Jue May 03, 2018 6:41 pm

Les dejo un post para los que operan opciones: http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... s-cecilia/

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 03, 2018 6:25 pm

Marcos_44 escribió:hola pepe, ahi estuve mirando, porque en contado inmediato los precios son mas bajos? son mas caras la comisiones del broker?
En apbr o en ggal estaban pidiendo casi un mango menos, donde esta puesta la trampera? porque sino compras en CI, te das vuelta y vendes a 48hs centavos arriba.

No hay ninguna Trampa... compras y tenes que poner la plata ahi al momento mientras en la otra tenes 48 hs para poner la plata... dependiendo el Broker te toma caucion o no si queres hacer eso...

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue May 03, 2018 6:16 pm

pepelui escribió:buen dia, pero no los tenes hoy ya?, son 48 hs del viernes, contado inmediato era la opción pero ya fue, :oops:

hola pepe, ahi estuve mirando, porque en contado inmediato los precios son mas bajos? son mas caras la comisiones del broker?
En apbr o en ggal estaban pidiendo casi un mango menos, donde esta puesta la trampera? porque sino compras en CI, te das vuelta y vendes a 48hs centavos arriba.

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue May 03, 2018 5:36 pm

El Conde escribió:
Me llamó la atención que habiendo revaluado tanto el real y subido otro tanto el oil, haya quedado rojo el ADR, creo que es a lo que apunta Titito.

Para el que opera loteria obviamente festeja ganancias o sufre perdidas en sopes que es lo que opera, pero mirando el mercado en moneda dura, hoy debería haber tenido un cierre verde el ADR y fue rojo.

Mañana es el vencimiento de opciones, ya estamos a viernes de nuevo. Era lógico lo que hizo el papel. Tocó 13,88 y lo bajaron de un ondazo. Fijate como acompañó la baja del spx.
Yo me quede por la baja vh de la base 145, no quita que no pueda bajar, cierre de spx que dejó doji (o cruz para rezar jajaja) y el real que puede volver a 3,50...
Obviamente son supuestos y puede fallar
Abrazo

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue May 03, 2018 5:29 pm

sabrina escribió:pero los puts los compraste en pesos y su activo subyacente también es en pesos.
Un beso,
S.

:respeto: :2233:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 03, 2018 5:25 pm

el papel esta lateral dentro de un rango, aca metio la cola el ccl...para jugarle a la baja esta un poco jodido, y mas si compras put...habra que esperar que se tranquilece el dolar aqui, hoy llego a 23 y si mañana va a 25?... :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 03, 2018 5:20 pm

titito escribió:Compre puts cuando el papel llego a 14,31. Hoy cerro a 13,73.

Los acontecimientos extraordinarios suceden muy de vez en cuando.

Para mi aunque estoy en rojo, hacerte en mi análisis.

pero los puts los compraste en pesos y su activo subyacente también es en pesos.
Un beso,
S.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 03, 2018 5:18 pm

Javo8888 escribió:el papel reboto fuerte hoy...y lo que vale es lo que marca la pizarra y fue +6 con 100 palos operados, el activo tambien depende de la cotizacion de las monedas, porque no es una especie local. En Brasil pasa lo mismo
esta lateral...el real se aprecio tambien y mañana deberia seguir...me guarde algo de la 145 veremos

Me llamó la atención que habiendo revaluado tanto el real y subido otro tanto el oil, haya quedado rojo el ADR, creo que es a lo que apunta Titito.

Para el que opera loteria obviamente festeja ganancias o sufre perdidas en sopes que es lo que opera, pero mirando el mercado en moneda dura, hoy debería haber tenido un cierre verde el ADR y fue rojo.

titito

Mensajepor titito » Jue May 03, 2018 5:16 pm

sabrina escribió:con todo respeto, si vos pensabas que el papel era para abajo y hoy cierra un 6% arriba (por el motivo que sea y en la bolsa muchas veces ocurren eventos inesperados) tu análisis exitoso no fue.

Compre puts cuando el papel llego a 14,31. Hoy cerro a 13,73.

Los acontecimientos extraordinarios suceden muy de vez en cuando.

Para mi aunque estoy en rojo, hacerte en mi análisis.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue May 03, 2018 5:12 pm

esto es el principio de la salida de las lebac , la suba de tasas central hace que los capitales , se pasen a dolares mas rapido ,corrida , y le queda poca cuerda para subir la tasa, podemos ver un dolar de 25 o mas tienen que cubrir y llevar dolares a otros mercados . pbr es refugio de valor, lo malo es la inflacion que se nos viene , estan muy perdidos los muchachos .

titito

Mensajepor titito » Jue May 03, 2018 5:12 pm

Vladimir escribió:"netamente bajista"... habria que llenar una solicitud de aptitud para permitir postear aca.

ASI ES.

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 03, 2018 5:09 pm

Javo8888 escribió:el papel reboto fuerte hoy...y lo que vale es lo que marca la pizarra y fue +6 con 100 palos operados, el activo tambien depende de la cotizacion de las monedas, porque no es una especie local. En Brasil pasa lo mismo
esta lateral...el real se aprecio tambien y mañana deberia seguir...me guarde algo de la 145 veremos

Yo compre puts de la 150

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue May 03, 2018 5:08 pm

titito escribió:Mi análisis no salio mal, paso esto de dolar y nada más. El papel es :abajo:

el papel reboto fuerte hoy...y lo que vale es lo que marca la pizarra y fue +6 con 100 palos operados, el activo tambien depende de la cotizacion de las monedas, porque no es una especie local. En Brasil pasa lo mismo

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 03, 2018 5:05 pm

titito escribió:Mi análisis no salio mal, paso esto de dolar y nada más. El papel es :abajo:

con todo respeto, si vos pensabas que el papel era para abajo y hoy cierra un 6% arriba (por el motivo que sea y en la bolsa muchas veces ocurren eventos inesperados) tu análisis exitoso no fue.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue May 03, 2018 5:04 pm

titito escribió:Yo estoy en puts. Veo que pasa con el dolar y compro mas.

El papel es netamente bajista, sino fuera por el dolar estaría cerca de 140.

"netamente bajista"... habria que llenar una solicitud de aptitud para permitir postear aca.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”