Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ahi tambien se come con $6 por persona???
Un choripan y quizás un vacío

Recalculando escribió:Que CENA de lujo a PUTIN ahora (vi por TV).
ALGÚN DÍA ME INVITARAN A MI, que en definitiva estoy pagando con mis 40 años de APORTES AL ANSES ???? Que ingenuo que soy !!! Como puedo pretender eso, si solo me dedique a trabajar toda mi vida.
RIAL escribió:La soja a 380 trerá menos dòlares y MUCHA MENOS RECAUDACION en un país que los necesita muchísmo . Es sumamente irracional que algunos se alegren de que esto suceda
Y no lo digo porque los productores me caigan muy bien que digamos , pero bueno , nos gusten o no , es lo que tenemos
Si lo decis por mi , me aburren los tira merdis anunciando el diluvio final por que baja el precio de la soja. Que baje todo lo que tenga que bajar y el que no vendiò antes que se j....
-
Que CENA de lujo a PUTIN ahora (vi por TV).
ALGÚN DÍA ME INVITARAN A MI, que en definitiva estoy pagando con mis 40 años de APORTES AL ANSES ???? Que ingenuo que soy !!! Como puedo pretender eso, si solo me dedique a trabajar toda mi vida.
-
Diria TinoTrader @TinoTrader1
Actualizo Cierre despues de Brasil 0 .Holanda 3
Mientas MASCHE, cierre a los Alemanes . vamos por mas !!
Actualizo Cierre despues de Brasil 0 .Holanda 3
Mientas MASCHE, cierre a los Alemanes . vamos por mas !!

Entregando INVAP SE ....lo mismo de siempre ,solo leer un poco de historia ,usar el sentido común y la lógica de gente vulgar como esta y listo.(cuanto será la mordida en este rubro?)......
pero que..
no vino para jugar al chess ? ....
no vino para jugar al chess ? ....

DarGomJUNIN escribió:
El convenio de COOPERACIÓN con Rusia, significa que les enseñaremos como manejar SEGURA una central nuclear.
-
El Compañero Putín ya en la Rosada....

-
El albergue del "Compañero Putin"

El mandatario ruso, arribó al país proveniente de Cuba, se hospedó en el hotel Sheraton Park Tower, y espera por el encuentro con Cristina Fernández. La reunión está prevista para las 13hs con la habitual presentación de comitivas y continuará en el despecho presidencial donde se analizarán diversos temas de la agenda bilateral.
http://laplatadiario.com.ar/putin-llega-argentina/

El mandatario ruso, arribó al país proveniente de Cuba, se hospedó en el hotel Sheraton Park Tower, y espera por el encuentro con Cristina Fernández. La reunión está prevista para las 13hs con la habitual presentación de comitivas y continuará en el despecho presidencial donde se analizarán diversos temas de la agenda bilateral.
http://laplatadiario.com.ar/putin-llega-argentina/
-
gentleman escribió: en TVP hablando Putin sobre proyectos energéticos.
Recalculando escribió: Convenios de COOPERACIÓN de actividad Nuclear entre ambos Paises.
DIOS MIO...........
El accidente de Chernóbil fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin el sábado 26 de abril de 1986. Considerado, junto con el accidente nuclear de Fukushima I en Japón de 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), constituye uno de los mayores desastres medioambientales de la historia.
El convenio de COOPERACIÓN con Rusia, significa que les enseñaremos como manejar SEGURA una central nuclear.

-
DarGomJUNIN escribió: Carolina Ponce de León, periodista de Radio Universidad de Tucumán, denunció que fue golpeada por custodios de Amado Boudou el 9/7/2014, durante su visita para presidir el acto por 198º aniversario "Día de la Independencia".
Recalculando escribió: segùn los panelistas de 6 7 8 tropezó con una càscara de banana...... LAS VAN A PAGAR...TODO LLEGA !!!
Según grabación fehaciente privada, hecha con celular, la cáscara de banana estaba recubierta con VASELINA.

-
="gentleman"en TVP hablando Putin sobre proyectos energeticos.
xxxxxxxxxxx
Convenios de COOPERACIÓN de actividad Nuclear entre ambos Paises.
DIOS MIO...........
El accidente de Chernóbil fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin el sábado 26 de abril de 1986. Considerado, junto con el accidente nuclear de Fukushima I en Japón de 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), constituye uno de los mayores desastres medioambientales de la historia.
xxxxxxxxxxx
Convenios de COOPERACIÓN de actividad Nuclear entre ambos Paises.
DIOS MIO...........
-
"DarGomJUNIN"Carolina Ponce de León, periodista de Radio Universidad de Tucumán, denunció que fue golpeada por custodios de Amado Boudou el 9/7/2014, durante su visita para presidir el acto por 198º aniversario "Día de la Independencia".
xxx
segùn los panelistas de 6 7 8 tropezó con una càscara de banana...... LAS VAN A PAGAR...TODO LLEGA !!!
xxx
segùn los panelistas de 6 7 8 tropezó con una càscara de banana...... LAS VAN A PAGAR...TODO LLEGA !!!