INDU Unipar Indupa
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hablando de gasss !!!

-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Patrick, vendé, vendeeee, que se puso verde 
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
PAtrick avisale a Wikipedia que está mal lo que ponen! Ellos dicen que el etileno es un gas, ¡Qué burros eh!
El etileno actúa fisiológicamente como una hormona en plantas.1 Existe como gas y actúa a lo largo de la vida de la planta estimulando o regulando la ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Etileno_(biolog%C3%ADa)

El etileno actúa fisiológicamente como una hormona en plantas.1 Existe como gas y actúa a lo largo de la vida de la planta estimulando o regulando la ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Etileno_(biolog%C3%ADa)
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
El famosao achique 
-
Patrick
- Mensajes: 836
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Petrusco yo no se si sos o te haces....... Si ya te dije que tengo experiencia laboral en Dow por los ultimos 15 años -y no precisamente de cadete-, te podras imaginar que tuve en mi manos- por ejemplo- el contrato de aprovisionamiento de Etileno de Dow a Indupa y el de aprovisonamiento de Gas de Mega a Dow, entre otras muchas cosas relacionadas con el Polo Petroquimico.
En cuanto a Profertil te comento que ademas de YPF, la otra accionista es Agrium (empresa canadiense de fertilizantes). Ah y ademas el Gerente General de Profertil es un ex DOW (Pablo P.....) y el director comercial, tambien Eduardo T ...... .
Ademas para tu informacion el cultivo de la soja en Argentina es de los que menos se fertiliza, para tu informacion, la planta de Profertil se construyo apuntando al maiz y al trigo que SI son cultivos que requieren UREA que es el producto que fabrica Profertil en su planta.
Si podes chequea esa informacion a ver si aprendes algo, que das verguenza ajena con tu desconocimiento.....
Me parece que el que manda fruta aca sin el menor fundamento sos vos y tu socio Smart que no conocen absolutamente nada de la industria petroquimica al extremo de desconocer que lo que DOW le vende a Indupa es ETILENO y no GAS.
Hacele un favor al foro, no postees cosas de las que no sabes casi nada.........
Saludos
Patrick
En cuanto a Profertil te comento que ademas de YPF, la otra accionista es Agrium (empresa canadiense de fertilizantes). Ah y ademas el Gerente General de Profertil es un ex DOW (Pablo P.....) y el director comercial, tambien Eduardo T ...... .
Ademas para tu informacion el cultivo de la soja en Argentina es de los que menos se fertiliza, para tu informacion, la planta de Profertil se construyo apuntando al maiz y al trigo que SI son cultivos que requieren UREA que es el producto que fabrica Profertil en su planta.
Si podes chequea esa informacion a ver si aprendes algo, que das verguenza ajena con tu desconocimiento.....
Me parece que el que manda fruta aca sin el menor fundamento sos vos y tu socio Smart que no conocen absolutamente nada de la industria petroquimica al extremo de desconocer que lo que DOW le vende a Indupa es ETILENO y no GAS.
Hacele un favor al foro, no postees cosas de las que no sabes casi nada.........
Saludos
Patrick
Petrusco escribió:Patrick,
Ante todo gracias, evidentemente si pesás que la acción sube por los comentarios e Smart y los mios, sos muy grooosso!!!, ¡Te felicito! Decile a tu seño que te ponga una carita feliz en el cuaderno.
La realidad es que sos patético, aparecés cada vez que sube a más de USD 0,75 la acción, ¡Qué casualidad!. Tus jefes quieren seguir comprando barato.
¿Tenés idea de quienes son los dueños de la transportadora MEGA? ¿Tenés idea la cantidad de empresas del polo que dependen de ese gas?, te lo explico: TOOOOODAS, SÍ TOOOOODAS. Entre ellas Profertil, e Indupa, El dueño de profertil es YPF, vos estás afirmando que Dow, se va a guardar todo el gas para ellos y no le va a proveer a las otras empresas. qué fantástico!!!. Qué salames que son los de YPF que van a dejar que le saquén el gas y no le alimenten Profertil por ejemplo. ¿Tenés idea lo que es profertil? ¿vos sabés cual es el principal insumo en las plantaciones de soja?
¿Tenés idea de la cantidad de gas que va a producir el Orejano en dos años, evidentemente NO? ¿Fuiste a ver los equipos que están trabajando, ANDÁ Y MIRÁ PRIMERO?
Entre la nota y comentarios como los tuyos garcaron a muchos que vendieron a 4 mangos por cagazo, pero la acción va a seguir subiendo al precio que vale. HAy dos oferentes, escuchaste, DOOOOOSSSS oferentes confirmados y con avisos oficiales a sus respectivas bolsas.
Dejá de mandar fruta, y si podés argumentá con ideas o con fundamentos. Claro que con tus conocimientos nivel charla de café, se hace dificil. Me hacés acordar al tema de Charly García:
"Filosofía barata y zapatos de goma..."
Mientras tanto INDUPA va a seguir arriba. $12 a $18 el objetivo, más firme que nunca.
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Arriba que nos vamosss!

-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Patrick, sabes excactamente cuanto esta la ton de pvc del en argentina? Capaz que tenes info actualizada. Gracias.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos indu 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buen dia a todos !!!!!
Ojala sea un buen lunes y por que no una muy buena semana ......

Ojala sea un buen lunes y por que no una muy buena semana ......
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Acá te doy para que tengás y guardés!
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... l_20097373
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... rta_200974
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... l_20097373
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... rta_200974
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Que te ponga una carita feliz jajaj..q grande petrusco...
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Patrick,
Ante todo gracias, evidentemente si pesás que la acción sube por los comentarios e Smart y los mios, sos muy grooosso!!!, ¡Te felicito! Decile a tu seño que te ponga una carita feliz en el cuaderno.
La realidad es que sos patético, aparecés cada vez que sube a más de USD 0,75 la acción, ¡Qué casualidad!. Tus jefes quieren seguir comprando barato.
¿Tenés idea de quienes son los dueños de la transportadora MEGA? ¿Tenés idea la cantidad de empresas del polo que dependen de ese gas?, te lo explico: TOOOOODAS, SÍ TOOOOODAS. Entre ellas Profertil, e Indupa, El dueño de profertil es YPF, vos estás afirmando que Dow, se va a guardar todo el gas para ellos y no le va a proveer a las otras empresas. qué fantástico!!!. Qué salames que son los de YPF que van a dejar que le saquén el gas y no le alimenten Profertil por ejemplo. ¿Tenés idea lo que es profertil? ¿vos sabés cual es el principal insumo en las plantaciones de soja?
¿Tenés idea de la cantidad de gas que va a producir el Orejano en dos años, evidentemente NO? ¿Fuiste a ver los equipos que están trabajando, ANDÁ Y MIRÁ PRIMERO?
Entre la nota y comentarios como los tuyos garcaron a muchos que vendieron a 4 mangos por cagazo, pero la acción va a seguir subiendo al precio que vale. HAy dos oferentes, escuchaste, DOOOOOSSSS oferentes confirmados y con avisos oficiales a sus respectivas bolsas.
Dejá de mandar fruta, y si podés argumentá con ideas o con fundamentos. Claro que con tus conocimientos nivel charla de café, se hace dificil. Me hacés acordar al tema de Charly García:
"Filosofía barata y zapatos de goma..."
Mientras tanto INDUPA va a seguir arriba. $12 a $18 el objetivo, más firme que nunca.
Ante todo gracias, evidentemente si pesás que la acción sube por los comentarios e Smart y los mios, sos muy grooosso!!!, ¡Te felicito! Decile a tu seño que te ponga una carita feliz en el cuaderno.
La realidad es que sos patético, aparecés cada vez que sube a más de USD 0,75 la acción, ¡Qué casualidad!. Tus jefes quieren seguir comprando barato.
¿Tenés idea de quienes son los dueños de la transportadora MEGA? ¿Tenés idea la cantidad de empresas del polo que dependen de ese gas?, te lo explico: TOOOOODAS, SÍ TOOOOODAS. Entre ellas Profertil, e Indupa, El dueño de profertil es YPF, vos estás afirmando que Dow, se va a guardar todo el gas para ellos y no le va a proveer a las otras empresas. qué fantástico!!!. Qué salames que son los de YPF que van a dejar que le saquén el gas y no le alimenten Profertil por ejemplo. ¿Tenés idea lo que es profertil? ¿vos sabés cual es el principal insumo en las plantaciones de soja?
¿Tenés idea de la cantidad de gas que va a producir el Orejano en dos años, evidentemente NO? ¿Fuiste a ver los equipos que están trabajando, ANDÁ Y MIRÁ PRIMERO?
Entre la nota y comentarios como los tuyos garcaron a muchos que vendieron a 4 mangos por cagazo, pero la acción va a seguir subiendo al precio que vale. HAy dos oferentes, escuchaste, DOOOOOSSSS oferentes confirmados y con avisos oficiales a sus respectivas bolsas.
Dejá de mandar fruta, y si podés argumentá con ideas o con fundamentos. Claro que con tus conocimientos nivel charla de café, se hace dificil. Me hacés acordar al tema de Charly García:
"Filosofía barata y zapatos de goma..."
Mientras tanto INDUPA va a seguir arriba. $12 a $18 el objetivo, más firme que nunca.
-
Patrick
- Mensajes: 836
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Cuanta ignorancia de algo tan basico que se escribe en este foro .........
Dow le vende ETILENO A Indupa a traves de un contrato independiente de todo esto. Toda esta inversion de shale gas que Dow va a hacer asociada con YPF es para hacer etileno que es la materia prima para que Dow haga polietileno, lo cual no implica en ABSOLUTO ningun compromiso con Indupa por el tema gas.
Si Petrusco y Smart que son de los mayores defensores de una potencial venta de Indupa y se la han pasado haciendo pronosticos hipoteticos de precios y valuaciones y no conocen algo tan ELEMENTAL como esto, que credibilidad pueden tener sus temerarios y voluntaristas pronosticos ...?????
Una vez mas, reitero a los potenciales inversores aca, que tengan extrema prudencia y analicen muy bien antes de tomar una posicion.
Saludos
Patrick
Dow le vende ETILENO A Indupa a traves de un contrato independiente de todo esto. Toda esta inversion de shale gas que Dow va a hacer asociada con YPF es para hacer etileno que es la materia prima para que Dow haga polietileno, lo cual no implica en ABSOLUTO ningun compromiso con Indupa por el tema gas.
Si Petrusco y Smart que son de los mayores defensores de una potencial venta de Indupa y se la han pasado haciendo pronosticos hipoteticos de precios y valuaciones y no conocen algo tan ELEMENTAL como esto, que credibilidad pueden tener sus temerarios y voluntaristas pronosticos ...?????
Una vez mas, reitero a los potenciales inversores aca, que tengan extrema prudencia y analicen muy bien antes de tomar una posicion.
Saludos
Patrick
Petrusco escribió:Dejo el link:
http://www.energypress.com.ar/index.php ... lo&q=72477
Esto el viernes alguien ya lo sabía, por eso los 2 palos de volumen, el que vendió a 4,8 que busque el emoticón del que se aplaude los hue*vos con dos ladrllos.
![]()
![]()
![]()
SMART escribió:
Como me hiciste reir con eso Petrusco jajaja... y perdon te corrijo eso... se supo el Jueves cuando me reputearon un par de ganzos que toco los $ 4.- jajaja ... y es exacto lo que decis Petrusco se comprometio por contrato a venderle gas, con lo cual esta asegurado el negocio y no esta afectada INDUPA por posibles dificultades en la produccion lo cual significa contablemente un PLUS a la hora de negociar.
PD. vos que la tenes más clara que yo en esta industria, en que toca todo esto el acuerdo entre YPF y Pampa, por que Pampa tiene activos en Loma la Lata y no me cierra este plan energetico, pero valorizaron a YPF el viernes y me gustan las 3 acciones.
Fcurcu, interesante lo de Carboclor, es como que Indupa necesita en parte de ellos, pero por que se la llevarian?
Abrazos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados