Bochaterow escribió:Si si ganan el gobierno no tanto el intermedio hay que irse de todas las acciones
Si ganan el gobierno me pongo un plazo fijo jaja. vuelve a 12.000 puntos esto. ..
muchas gracias por tu comentario sobre agro..
Bochaterow escribió:Si si ganan el gobierno no tanto el intermedio hay que irse de todas las acciones
conddor escribió:con respecto a lo que decis, si vuelve el kirchnerismo creo que va a ver una baja muy fuerte en la bolsa, si gana massa mas moderada.luego de agosto esto puede ser bastante volatil. no se si pensas igual.
Bochaterow escribió:Buenas pero depende de la continuación de estas políticas económicas si vuelven los kichneristas no sirve ,por ahora contrato mas personal y esta ampliando la planta para vender mas sembradoras y de un modelo mas caro tiene sobredemanda y tiene una muy buena tecnología yo tengo el 30 de la posición ahí mas o menos
conddor escribió:Como le va señor? bien; lo aumentaste no? tenias menos creo la ultima vez. igual hay que ver cuanto es tu 1% y cuanto es mi 5% jaja
Lo que te quería preguntar es algo sobre Agrometal, se que no es el topic pero bueno, espero que no se enojen los demás, quería saber las perspectivas futuras que le ves al papel si no te molesta comentarme.
un saludo.
Bochaterow escribió:Yo tengo el 1 por ciento
conddor escribió:y yo que estaba temeroso con un 5% de mi cartera aca jajaja
KAKU2010 escribió:Tengo 100% de mi cartera en AEN. Es una acción que tiene muchos fundamentals. El mercado lo presiente. Por algo desde que empezo el año cotiza todos los dias y moviendo entre 1.5 y 2 millones promedio por dia. Yo la ve a $ 40 para fin de año. El tema es bancarse lo alti bajos pero va a sorprender a mas de uno![]()
investing escribió:cuales son los fundamentos reales a los que te referis ,la empresa se inflo solo con el anuncio de los primeros dias de febrero , osea puro humo yo la tenia en 4.5 y vendi a 6,70, pero me gustaria saber que fundamento tiene p valer 10,o40 como decis? yo considero q ahora esta en buen precio, no me parece barata , salvo q algo de lo que anunciaron se haga realidad
KAKU2010 escribió:Tengo 100% de mi cartera en AEN. Es una acción que tiene muchos fundamentals. El mercado lo presiente. Por algo desde que empezo el año cotiza todos los dias y moviendo entre 1.5 y 2 millones promedio por dia. Yo la ve a $ 40 para fin de año. El tema es bancarse lo alti bajos pero va a sorprender a mas de uno![]()
carlob escribió:El petroleo haciendo triple piso en zona de 47 , aen doble piso en zona de 34 , quedo tomador al cierre arriba de 35 , vendian a 36....un rebote del petroleo y puede salir para los 8, proxima parada, veremos si se da, si sube manana en londres , el lunes habra q pagar peaje....![]()
ferq22 escribió:Una cochinada lo del oil el último mes. Esta peligroso, si los árabes se cansan de que los yanquis se aprovechan de la baja en la producción de la Opep, y vuelven a la guerra de precios en el corto la veo dificil para el Oil. Por otro lado AEN tiene el subsidio junto a YPF de un gas a 7,5 y un oil a 60 hasta el 2021, creo que por eso se mantienen en esta baja de crudo.
carlob escribió:El petroleo haciendo triple piso en zona de 47 , aen doble piso en zona de 34 , quedo tomador al cierre arriba de 35 , vendian a 36....un rebote del petroleo y puede salir para los 8, proxima parada, veremos si se da, si sube manana en londres , el lunes habra q pagar peaje....![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gerardo1967, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot] y 10 invitados