maurim escribió:Nosotros que fuimos masacrados varias veces seguimos firmes
Hola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Solo los triunfos cuentan algunas personas..así como en el resto de las cosas de la vida
El Conde escribió:Nunca entendí al que sin que nadie le pregunte dice gane tanto o cuanto, lo raro es que nunca nadie dice "perdí toda la cuenta, me quede esperando el milagro y el time decay me fulminó" o "salí 80% abajo, aguante todo lo que pude pero salió al reves"
Y les pasa al 80% de los que van de frente con lotes, por no decir el 95%, me incluyo, tengo varias de esas, pero para ello está la alfombra donde ponemos todos nuestros fracasos y de vez en cuando cuando pegamos una "pagamos" primera plana en un foro, en facebook, twitter etc.![]()
maurim escribió:Qué pasará mañana?
Defenderán la base 13.5 los dueños de los puts o los toros irán por la base 14....
Apasionante desenlace
cabeza70 escribió:tipico de una onda 4 ademas...
sabrina escribió:para comprar tenés que tener el dinero para pagar la prima, luego podés venderlas. Para vender (pero lanzando) tenés que tener las acciones que te respalden.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuckymania, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Matu84, nl, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, res, resero, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, torino 380w y 558 invitados