elmanya escribió:Cambiá al otro nick...
Ahhhh ahí está el gordo BO... nu... DON![]()
elmanya, no me digas que es el otro tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ayayay

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Yo veo que el mercado está en pleno proceso de descuento de una posible victoria de la EX
Digamos que hacia el domingo ya abremos decontado bastante de lo que se viene diciendo y la plaza se nos esta anticipando.
Entonces puede ser breve a mi entender el ultimo tramo de ajuste para digerir finalmente todo el proceso correctivo.
La EX tendra que ganar bien, con gran diferencia, como para acentuar laque de lo contrario esto ya casi estaria descontado.
Todos miran a BS.AS pero el resto cuenta también por eso yo espero los escrutiños con 50/50, una pata dentro y otra afuera por las dudas
Cordobes98 escribió:Que espanto...lo siento por lo que compraron arriba de 40 mangos espero puedan recuperar y para la próxima mira en un gráfico o Lance encubierto se están llevando casi en máximos un papel que no para de subir con divergencias bajistas en todos lados...yo todavía me acuerdo mi compra en máximos en erar pensando de volaba y sin ver un gráfico
SIM0N1 escribió:Yo veo que el mercado está en pleno proceso de descuento de una posible victoria de la EX
Digamos que hacia el domingo ya abremos decontado bastante de lo que se viene diciendo y la plaza se nos esta anticipando.
Entonces puede ser breve a mi entender el ultimo tramo de ajuste para digerir finalmente todo el proceso correctivo.
La EX tendra que ganar bien, con gran diferencia, como para acentuar laque de lo contrario esto ya casi estaria descontado.
Todos miran a BS.AS pero el resto cuenta también por eso yo espero los escrutiños con 50/50, una pata dentro y otra afuera por las dudas
joseenrique escribió:y cuando sale el de pAMPUCHA????
MAGNANIMO escribió:Suficiente por hoy
Serrano escribió:Mira como piden put de la 38!!! Inusual volumen operado ahi......
plussoro escribió:Entró balance de EDN revirtiendo pérdidas del primer semestre 2016. Otro balance impecable!
joseenrique escribió:si fuera tu cartera la cargarias mas a este nivel o esperarias al lunes que puede ser ya tarde no?
maurim escribió:Es que no se si el lunes va a bajar más... para mi todos se estan refugiando en el Dolar hoy.... el lunes ya es tarde...
Vamos a ver como sigue la diarrea esta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2672 invitados