nico escribió:Con el celu... la veo asi..
Un H-C-H invertido confirmando la continuacion de la tendencia alcista...
Aclaro.. que primero debe confirmarse el patrón.. lo cual la llevaria a los 45 aprox.
nico escribió:Con el celu... la veo asi..
Un H-C-H invertido confirmando la continuacion de la tendencia alcista...
rusell007 escribió:Yo voy por la segunda tambien.
Si el domingo ella gana .
Ya no es el problema nosotros.
Es lo que ven afuera en el exterior.
Y eso es jodido por mas que el presidente diga que no le importa nada.
Para mi hoy fue una inflada barbara que si sale todo mal van a quedar muchos lastimados la semana que viene.
El martes si gana ella va a ver muchos problemas con las letras y ahi el mismo martes y el miercoles en la bolsa agarrate.
POR SUPUESTO QUE SOY MACRISTA PERONISTA UNA MEZCLA DE LOS 2 Y QUIERO QUE SALGA TODO BIEN Y QUE TENGAMOS MUCHOS GLOBITOS AMARILLOS-
PERO TAMBIEN SOY REALISTA Y HAY QUE VER EL LADO MALO QUE PODRIA VENIR LA SEMANA QUE VIENE.
maurim escribió:Esa parecería ser la lectura del mercado de hoy... la orta lectura que hago y no la descarto es que levantaron el MERVAL a su resistencia de 21700 puntos y si hay una sorpresa en las elecciones se largan en picada desde ahi...
Nunca hay que descartar las dos opciones... para mi es la primera... peeeerooo
joseenrique escribió:el mercado presiente que nuestro presidente gana no hay duda y que la porota gane en Matanza no le da bola??
Molder escribió:Estoy viendo bien????PAPU posteo felchitas verdes ??? un medico a la derecha!!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 90 invitados