PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Ago 09, 2017 4:50 pm

elmanya escribió:Cambiá al otro nick...
Ahhhh ahí está el gordo BO... nu... DON :lol: :lol:

elmanya, no me digas que es el otro tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ayayay :2225: :2232:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 09, 2017 4:49 pm

Ya q no se te cae una idea hacete otra tira a ver :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 09, 2017 4:48 pm

elmanya escribió:Cambiá al otro nick...

Si me llamas vuelvo... como la queres seguir heee

plussoro

Mensajepor plussoro » Mié Ago 09, 2017 4:45 pm

SIM0N1 escribió:Yo veo que el mercado está en pleno proceso de descuento de una posible victoria de la EX
Digamos que hacia el domingo ya abremos decontado bastante de lo que se viene diciendo y la plaza se nos esta anticipando.
Entonces puede ser breve a mi entender el ultimo tramo de ajuste para digerir finalmente todo el proceso correctivo.
La EX tendra que ganar bien, con gran diferencia, como para acentuar la :abajo: que de lo contrario esto ya casi estaria descontado.
Todos miran a BS.AS pero el resto cuenta también por eso yo espero los escrutiños con 50/50, una pata dentro y otra afuera por las dudas

Coincido. El "mercado" descuenta una paliza de CFK y todo indica que eso no va a ocurrir porque hace semanas que está estancada en intención de voto. El gobierno tiene encuestas que lo dan ganador pero prefiere jugar con el efecto pánico que lo favorece.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 09, 2017 4:44 pm

Cordobes98 escribió:Que espanto...lo siento por lo que compraron arriba de 40 mangos espero puedan recuperar y para la próxima mira en un gráfico o Lance encubierto se están llevando casi en máximos un papel que no para de subir con divergencias bajistas en todos lados...yo todavía me acuerdo mi compra en máximos en erar pensando de volaba y sin ver un gráfico :oops:

a quien no le paso.. :roll:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 09, 2017 4:42 pm

Que espanto...lo siento por lo que compraron arriba de 40 mangos espero puedan recuperar y para la próxima mira en un gráfico o Lance encubierto se están llevando casi en máximos un papel que no para de subir con divergencias bajistas en todos lados...yo todavía me acuerdo mi compra en máximos en erar pensando de volaba y sin ver un gráfico :oops:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 09, 2017 4:40 pm

SIM0N1 escribió:Yo veo que el mercado está en pleno proceso de descuento de una posible victoria de la EX
Digamos que hacia el domingo ya abremos decontado bastante de lo que se viene diciendo y la plaza se nos esta anticipando.
Entonces puede ser breve a mi entender el ultimo tramo de ajuste para digerir finalmente todo el proceso correctivo.
La EX tendra que ganar bien, con gran diferencia, como para acentuar la :abajo: que de lo contrario esto ya casi estaria descontado.
Todos miran a BS.AS pero el resto cuenta también por eso yo espero los escrutiños con 50/50, una pata dentro y otra afuera por las dudas

coincido parcialmente Limon..

plussoro

Mensajepor plussoro » Mié Ago 09, 2017 4:39 pm

joseenrique escribió:y cuando sale el de pAMPUCHA????

Estimo a las 17:59

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Ago 09, 2017 4:38 pm

MAGNANIMO escribió:Suficiente por hoy :respeto:

Cambiá al otro nick...

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 09, 2017 4:36 pm

Serrano escribió:Mira como piden put de la 38!!! Inusual volumen operado ahi......

Son los que dieron PUT a mansalva... porque armar estrategia de cobertura con PUT agosto no tiene sentido...

Me parece a mi que puede ser eso.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Ago 09, 2017 4:35 pm

Yo veo que el mercado está en pleno proceso de descuento de una posible victoria de la EX

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Ago 09, 2017 4:35 pm

plussoro escribió:Entró balance de EDN revirtiendo pérdidas del primer semestre 2016. Otro balance impecable!

y cuando sale el de pAMPUCHA????

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 09, 2017 4:34 pm

joseenrique escribió:si fuera tu cartera la cargarias mas a este nivel o esperarias al lunes que puede ser ya tarde no?

Y nunca se sabe... por ahora quieto... dentro de 2 dias no se... es muy variable.

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Ago 09, 2017 4:33 pm

maurim escribió:Es que no se si el lunes va a bajar más... para mi todos se estan refugiando en el Dolar hoy.... el lunes ya es tarde...

Vamos a ver como sigue la diarrea esta...

Mira como piden put de la 38!!! Inusual volumen operado ahi......

plussoro

Mensajepor plussoro » Mié Ago 09, 2017 4:31 pm

Entró balance de EDN revirtiendo pérdidas del primer semestre 2016. Otro balance impecable!

Volver a “Acciones líderes”