Braulio_de_Glamoc escribió:Ya había aclarado otras veces esta imbecilidad, pero este tarado me irrita. No por él, ya que un reverendo pelo_duro no tiene entidad, pero me irrita que este nivel de idiocia sea tan generalizado.
TARADO, los que roban celulares lo hacen para venderlo en el mercado negro, no para hacer adornos de floreros, por lo tanto ese teléfono se revende a otro que deja de comprar uno nuevo. El efecto en compras para Mirgor u otros fabricantes es absolutamente neutro, pero no lo es para la sociedad en general que paga la existencia de estos niveles de delito con MUERTOS, HERIDOS, gente que ve su vida destruida o arruinada o empeorada por hijos de .... como vos tontolazer, corrupto apestoso que defendés el robo y el crimen para que un negocio gane un mango más y encima no entiende el pelo- duro que tampoco gana un mango más.
Me retiro un tiempo al menos del foro, me hartó tanta burrada y tanta inmoralidad, me da asco.
Nada que ver yo estoy a favor que no roben mas los celulares para mi las compañias de telefono cuando fabrican un celular les tienen que meter un chip, un codigo o algo que cuando te roban el Celular el mismo quede bloqueado para siempre y no se pueda utilizar mas de ninguna forma ni con otro chip ni con otro numero ni nada de esa forma no les va a servir robar, yo no tengo MIRG asi que voto porque no roben mas celulares.
Pero si no hay mas robo MIRG no va a vender tanto, para que venda mas MIRG tiene que mejorar el sueldo de la gente, de esa forma tendrian mas resto para comprar Celulares pero si te suben la luz y el gas un 1000% olvidate, todo lo que sea Celulares, Ropa de Marca y cosas caras la gente va a dejar de comprarlo porque no tiene dinero es tan sencillo como eso.