arquitecto escribió:69,74 +1,31 +1,91%
18:01:12 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
que semanita vamos a tener.....
que es esto ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arquitecto escribió:69,74 +1,31 +1,91%
18:01:12 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
que semanita vamos a tener.....
lobo escribió:nota de zacks sobre el balance .... lo voy a leer ahora
https://finance.yahoo.com/news/petrobra ... 02307.html
germi escribió:Lobo el balance es la semana que viene?
germi escribió:Lobo el balance es la semana que viene?
lobo escribió:Con respecto a la baja de costos operacionales ...esto salió hace 10 días atrás y va a pegar en los próximos balances
VEJA...
PETROBRAS DERRIBA DISTORSIONES EN EL PAGO DE DIAS DE DESCANSO...
Economía de hasta R $ 5 mil millones
https://veja.abril.com.br/blog/radar/pe ... de-folgas/
lobo escribió:2 noticias sobre petrobrás ...
Engie hizo la mejor oferta por TAG ..... parece que Petrobrás va a tomarse un mes para solicitar nuevas ofertas de los 3 grupos y decidir ...
Se espera para junio o antes de fin de año ... que se vendan las acciones que tiene Petrobrás en Braskem ....
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... g-usiminas
LEOFARIÑA escribió:Me hiciste acordar al pobre de Lobo que se mató toda la semana juntando y tirando noticias que podían afectar a la cotización (creo que llego a 12) y resulta que la unica que no tomo en cuenta fué... el ccl. Asi es el mercado impredecible.
titito escribió:Anunciaron cosas que no pueden realizar, ademas el ministro Dujovne no tiene autoridad moral para ser creíble.
En la semana se enrriqueció un 13% si hacer absolutamente nada, porque tiene toda la guita afuera.
Una persona así no puede ser ministro de economía.
No creo que el chancho vuele dice el refran.
El Conde escribió:Nunca entendí al que sin que nadie le pregunte dice gane tanto o cuanto, lo raro es que nunca nadie dice "perdí toda la cuenta, me quede esperando el milagro y el time decay me fulminó" o "salí 80% abajo, aguante todo lo que pude pero salió al reves"
Y les pasa al 80% de los que van de frente con lotes, por no decir el 95%, me incluyo, tengo varias de esas, pero para ello está la alfombra donde ponemos todos nuestros fracasos y de vez en cuando cuando pegamos una "pagamos" primera plana en un foro, en facebook, twitter etc.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuckymania, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Matu84, nl, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, res, resero, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, torino 380w y 565 invitados