tgn1usd escribió:el pari pasu tiene lugar a interpretaciones la RUFO no: oferta no es un fallo ni acá ni en jupiter
pero quién propuso la negociación, no fue el mismo juez?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:el pari pasu tiene lugar a interpretaciones la RUFO no: oferta no es un fallo ni acá ni en jupiter
tgn1usd escribió:me parece un artículo razonable, si vos le pagas como ellos quieren, seguro que no entras ahora en default, después cuando se presenten todos agarrate. Acá yo no sé si es peor el remedio que la enfermedad. Si aceptas lo que el juez dispone el futuro me parece que es mucho peor que defaultear por unos meses
RUFO: right upon future OFFERS!!!! cualquier ser humano un poco leído sabe que un fallo en contra no es un oferta. acá lo que esta en juego es el orgullo de cristina y con el nos hundimos todos, tenias una fabrica de algo, si mal no recuerdo, me imagino que tus ventas no son las de antes y si no pagamos serán aun menores. la economía argentina sin verdes no funciona, este ano vamos para un menos dos ya si tomas el ciclo k desde el ultimo pico,1998, te da un promedio de 3% mas menos en el mejor contexto macro en toda la historia argenta.
MILONGA escribió:me parece un artículo razonable, si vos le pagas como ellos quieren, seguro que no entras ahora en default, después cuando se presenten todos agarrate. Acá yo no sé si es peor el remedio que la enfermedad. Si aceptas lo que el juez dispone el futuro me parece que es mucho peor que defaultear por unos meses.
MILONGA escribió:me parece un artículo razonable, si vos le pagas como ellos quieren, seguro que no entras ahora en default, después cuando se presenten todos agarrate. Acá yo no sé si es peor el remedio que la enfermedad. Si aceptas lo que el juez dispone el futuro me parece que es mucho peor que defaultear por unos meses.
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2014/07/15/15809 ... cia-boudou
quique43 escribió:Listo muchachos, todo solucionado, a robar, romper todo otra vez, total nosotros no pagamos nada. El progresismo garantista, nos asegura la impunidad, la KK, en toda su expresiòn.
La Naciòn:
.Martes 15 de julio de 2014 | 15:09.
Liberaron a 78 detenidos por los incidentes en el Obelisco
Seguridad
Sólo quedaron dos personas bajo arresto por los graves disturbios tras la derrota frente a Alemania
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Danver, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Matraca, mr_osiris, pepelui, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 730 invitados