No se dejen robar los papeles
Señores vamos al merval y a emergentes
Usen la materia gris
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:JAJAJA NO PUEDO PARAR DE MATARME DE LA RISA JAJAJA RAJAJRAJAJ![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Jajajaja jajajajajajaja
Me mataste jajajajajaja
javi escribió:Mongo Aurelius escribió:
Perdón, no sabía que era un foro de señoritas sensibles, no se asusten, es sólo mi carácter de hombre.
JAJAJA UN POCO DE HUMOR , TAMPOCO ES TAN MALO CHE , BIENBENIDO !!!!![]()
![]()
Cuchi1982 escribió:Muchachos.... me llegó desde mi operador recomendación de venta porque el balance no habría cubierto las expectativas!
Que opinan?
Cuchi1982 escribió:Muchachos.... me llegó desde mi operador recomendación de venta porque el balance no habría cubierto las expectativas!
Que opinan?
Que opinan?
Magicman escribió:Soporte en $ 8,71 y Resistencia en $ 8,85. En ese rango dónde cierre, está bien...
javi escribió:SI ESTIMADO SIEMPRE GANAN LOS GRANDES , AHORA LOS QUE PRETENDEN SER GRANDE , NO MIDEN COSTOS, NO IMPORTA EL MEDIO EL FIN JUSTIFICA LOS HECHOS , FRASE DEL FAMOSO NAPOLEON BONAPARTE , A DIFERENCIA DE LOS QUE SE MANDAN LA PARTEY COINCIDO QUE LOS GRANDES SE HAN CANSADO DE PERDER , PARA GANAR , .....MAS QUIENES NO RECONOCEN SUS FRACASOS CREEN QUE SIEMPRE GANAN SALUDOS
Goldmario escribió: Javi, siempre bienvenido
pero decime, SIEMPRE GANAN?????? o las otras no las cuentan??? jaja
Tan facil es ganar siempre????? Mmmm............ Igual, si asi fuera, no te da derecho al maltrato a nadie. Somos finitos. Hoy estamos y mañana....???
Abzo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, El Calificador, el indio, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, pepelui, pipioeste22, Pirujo, resero, sabrina, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 510 invitados