Aprendiendo escribió:![]()
![]()
Aprovechando que hace ya unos dias que esta en estos valores, aun con relativamente bajo volumen, incremente un poco de posicion.... Hasta aca llego y ahora a esperar que siga dando los frutos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:![]()
![]()
-BATMAN- escribió:Estas son empresas que sabes que van a subir, pero como que te quedas y no pones mas.. y después con el diario del lunes pensas "si hubiera pasado todo para acá, lo que tendría ahora".
Yo no quiero ser ese jajajaja.
Buenos negocios a todos y vamos con todo para romper los $8.
stxdaniel escribió:Ahora ademas de la competencia con las energias renovables tenemos una nueva competencia y por eso se nos esta frenando la suba......avisenle urgente al general....... ENERGIA DE LAS CUCARACHAS....!!! Le ponen un chip en el abdomen de la cucaracha y caga electrones..!!!
https://www.fayerwayer.com/2012/02/cien ... vivientes/
Un grupo de investigadores de la Universidad Case Western Reserve anunció que fue posible obtener energía de las cucarachas. La clave para convertir la energía química fue utilizando enzimas en serie en el ánodo. La primera enzima rompe los azúcares convirtiéndolos en azúcares simples o monosacáridos. La segunda enzima oxida los monosacáridos, liberando electrones.
La corriente fluye cuando los electrones son atraídos hacia el cátodo, donde el oxígeno del aire toma los electrones y se reduce a agua. Los prototipos de electrodos fueron insertados en el seno sanguíneo en el abdomen de una cucaracha hembra, lejos de los órganos vitales y sin mayores daños. La energía obtenida de una cucaracha fue de 100 microvatios por centímetro cuadrado a 0,2 voltios. La densidad de corriente máxima fue de 450 microamperios por centímetro cuadrado.
Bochaterow escribió:Si si ganan el gobierno no tanto el intermedio hay que irse de todas las acciones
conddor escribió:con respecto a lo que decis, si vuelve el kirchnerismo creo que va a ver una baja muy fuerte en la bolsa, si gana massa mas moderada.luego de agosto esto puede ser bastante volatil. no se si pensas igual.
Bochaterow escribió:Buenas pero depende de la continuación de estas políticas económicas si vuelven los kichneristas no sirve ,por ahora contrato mas personal y esta ampliando la planta para vender mas sembradoras y de un modelo mas caro tiene sobredemanda y tiene una muy buena tecnología yo tengo el 30 de la posición ahí mas o menos
conddor escribió:Como le va señor? bien; lo aumentaste no? tenias menos creo la ultima vez. igual hay que ver cuanto es tu 1% y cuanto es mi 5% jaja
Lo que te quería preguntar es algo sobre Agrometal, se que no es el topic pero bueno, espero que no se enojen los demás, quería saber las perspectivas futuras que le ves al papel si no te molesta comentarme.
un saludo.
Bochaterow escribió:Yo tengo el 1 por ciento
conddor escribió:y yo que estaba temeroso con un 5% de mi cartera aca jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados