TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Hasta emergentes no compro mas un call
-
Aca perdi 1500 pesos que fue tofa la inversion en el lote302diciembre me siento un
Cerró el gap en Milan, pero todavía debe hacer pie en la zona de 12,26, mientras tanto la miro de afuera.
https://invst.ly/5u69u
Fue a cerrar gap tenaris de milan, decenso de volumen, toco la media movil de 20. todo indica que esto es

Fue a cerrar gap tenaris de milan, decenso de volumen, toco la media movil de 20. todo indica que esto es

En milan esta para
y figura como minimo del dia , que toco 12 !!! Eso es mucha baja, habra sido un ahujazo??? O que ?? Si mal no recuerdo, dejo un gap en 11.80 en italia....ira hasta ahi ??? 

paciencia parece q hoy otra vez sopa 

GDRSYS escribió:Ñato,..., te ganastes que te bloquee,.., sos insoportable con las boludeces que decís por todos los foros. Andá a argumentar con Polino y Moria Casan, este es un foro de otra cosa.

Einlazer84 escribió:Es la realidad el mundo no tiene mas de 200 años de vida asi como lo conocemos si seguimos quemando petroleo y si CELU sigue funcionando la pasta de papeles genera super residuos que contaminan los oceanos y LEDE con el Biodiesel algo parecido.
Esas empresas no tienen futuro porque sus insumos dejarán de ser usados por ser reemplazados por otros mejores y mas tecnologicos.
Salvo que vos quieras que TS y APBR suban pero que tus nietos mueran en un planeta que se volverá inabitable.
Ñato,..., te ganastes que te bloquee,.., sos insoportable con las boludeces que decís por todos los foros. Andá a argumentar con Polino y Moria Casan, este es un foro de otra cosa.

Einlazer84 escribió:Es la realidad el mundo no tiene mas de 200 años de vida asi como lo conocemos si seguimos quemando petroleo y si CELU sigue funcionando la pasta de papeles genera super residuos que contaminan los oceanos y LEDE con el Biodiesel algo parecido.
Esas empresas no tienen futuro porque sus insumos dejarán de ser usados por ser reemplazados por otros mejores y mas tecnologicos.
Salvo que vos quieras que TS y APBR suban pero que tus nietos mueran en un planeta que se volverá inabitable.
yo no quiero tener hijos asique lo que siga una vez yo muerto poco me importa
yo puedo tirar

Che tira meridis ( Einlaser o como te llames ni el nombre te pusiste facil ) por todos los Foros
Acaso vos reciclas algo, yo me la paso levantando botellas de plastico y latas en la calle y despues las llevo a los punto verdes de la Ciudad
Me inmagino a vos tirando toda la basura junta, me parece que sos un charlatan de cuarta, lo unico que haces es tirar info que no sirve para nada !!!
Acaso vos reciclas algo, yo me la paso levantando botellas de plastico y latas en la calle y despues las llevo a los punto verdes de la Ciudad
Me inmagino a vos tirando toda la basura junta, me parece que sos un charlatan de cuarta, lo unico que haces es tirar info que no sirve para nada !!!
-
GDRSYS escribió:Siempre escribiendo boludeces.!
Es la realidad el mundo no tiene mas de 200 años de vida asi como lo conocemos si seguimos quemando petroleo y si CELU sigue funcionando la pasta de papeles genera super residuos que contaminan los oceanos y LEDE con el Biodiesel algo parecido.

Einlazer84 escribió:Es la verdad, para mi TS, CELU y LEDE las tienen que clausurar para evitar el fin del mundo por exceso de contaminación.
Siempre escribiendo boludeces.!
Lindo cierre del ADR y con volumen.
30.13 +0.80% 2.4MM
Me parece que mañana nos empieza a regalar otro impulso alcista.
30.13 +0.80% 2.4MM
Me parece que mañana nos empieza a regalar otro impulso alcista.