INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Tengo que dejar de gastar pólvora en chimangos. Mis disculpas al foro. Buen finde.
[quote="NML"]Nono, más allá de la cotización de hace un año y medio la cual me parece completamente arbitraria e irrelevante en tu caso..(tu análisis debería ser desde el momento en que compraste y al precio que compraste) a lo que apuntaba es a que mezclas cotización del papel en U$d con la inflación del peso, y que a mi criterio le estas pifiando, pero nada.. Los comentarios son en tono de broma como siempre para ayudarte a pasar el rato.. y la amargura.
yo creo que nuestro peso depende de lo que valga el dolar vos sabes, es decir, si el dolar se aprecia, el peso nuestro se devalua y viceversa, ( no se como sacas vos las cuentas che ) yo compre a 22, y que te pensas que los que compraron a 17 hoy estan saltando en una pata?, no te cambia mucho la ecuacion, no te preocupes por mi que no estoy amargado, como ya dije una vez no necesito el dinero, y es mas, puedo recuperarlo rapidamente gracias a dios, igual si se va a 22 en el corto te los regalo con un moño

yo creo que nuestro peso depende de lo que valga el dolar vos sabes, es decir, si el dolar se aprecia, el peso nuestro se devalua y viceversa, ( no se como sacas vos las cuentas che ) yo compre a 22, y que te pensas que los que compraron a 17 hoy estan saltando en una pata?, no te cambia mucho la ecuacion, no te preocupes por mi que no estoy amargado, como ya dije una vez no necesito el dinero, y es mas, puedo recuperarlo rapidamente gracias a dios, igual si se va a 22 en el corto te los regalo con un moño

-
instigador escribió:Pregunta al director Financiera de Unipar Carbo:
¿Creen que la adquisición de Indupa, que añade mucho valor al accionista, tiende, en cambio, a traer otros niveles de ingresos y márgenes a Unipar?
La adquisición de Indupa a finales de 2016 planteó la Unipar a un nuevo nivel de ingresos y los volúmenes de producción, así como la exposición a diferentes países (Argentina). El mundo de las plantas PVC operar con márgenes más bajos, ya que tienen una estructura de dependencia de diferentes costes variables y con esto, los márgenes porcentuales de Unipar ajustado a niveles más bajos.
Fonte: https://www.sunoresearch.com.br/noticia ... in-unipar/
desde que compraron indupa su market cap aumentó 650M usd
SGS escribió:osea vos me queres decir que en 1 año y medio para atras estamos igual aca en dolares? decime asi aprendo
Nono, más allá de la cotización de hace un año y medio la cual me parece completamente arbitraria e irrelevante en tu caso..(tu análisis debería ser desde el momento en que compraste y al precio que compraste) a lo que apuntaba es a que mezclas cotización del papel en U$d con la inflación del peso, y que a mi criterio le estas pifiando, pero nada.. Los comentarios son en tono de broma como siempre para ayudarte a pasar el rato.. y la amargura.

instigador escribió:Fonte: https://www.sunoresearch.com.br/noticia ... in-unipar/

-
Pregunta al director Financiera de Unipar Carbo:
¿Creen que la adquisición de Indupa, que añade mucho valor al accionista, tiende, en cambio, a traer otros niveles de ingresos y márgenes a Unipar?
La adquisición de Indupa a finales de 2016 planteó la Unipar a un nuevo nivel de ingresos y los volúmenes de producción, así como la exposición a diferentes países (Argentina). El mundo de las plantas PVC operar con márgenes más bajos, ya que tienen una estructura de dependencia de diferentes costes variables y con esto, los márgenes porcentuales de Unipar ajustado a niveles más bajos.
NML escribió:Ahhhh vos hablas de la inflación de USA entonces..
Perdón mala mía.
osea vos me queres decir que en 1 año y medio para atras estamos igual aca en dolares? decime asi aprendo
0.48/0.35/0.37 de todo
SGS escribió:agarrate un grafico de indu en dolares NML, asi entendes lo que te quiero decir
Ahhhh vos hablas de la inflación de USA entonces..

Perdón mala mía.
-
y que precio promedio tenes en usd
PELADOMERVAL escribió:sgs,,,una sola compra hiciste?
aca? no, pero el 70% fue de una, despues fui comprando en varias oportunidades a 17/ 17.50/18, y sume otro 25% mas a lo que ya tenia
-
sgs,,,una sola compra hiciste?
NML escribió:Cierto que en Argentina el tipo de cambio es fijo.
agarrate un grafico de indu en dolares NML, asi entendes lo que te quiero decir
SGS escribió:si se va a un dolar en 7 meses (supongamos), estariamos igual a la inflacion, recordemos que estamos en el mismo valor que hace 1 año y medio atras, seamos sinceros con los numeros...
Cierto que en Argentina el tipo de cambio es fijo.

Indupa es abusa.. acordate man!!!!
SGS, siempre una inversión de una buena empresa le gana a cualquier otra inversión.. hasta en ARGENINA.. Acordate man!!!