CAPU Caputo

Panel general
conddor

Re: CAPU Caputo

Mensajepor conddor » Vie Abr 21, 2017 7:26 pm

qhoriN escribió:Concuerdo con todo, lo que yo expongo es que si tenemos conocimiento que la están pisando hace un año para qué entrar ahora? En cambio luego de las legislativas seguramente baje unos días o semanas pero ya no la van a pisar más y no es un gran problema para la empresa perder la cercanía al poder si el 80% de su laburo es en obra privada.

No no entrar ahora tampoco. El mejor momento para entrar es si quiebra el triángulo simétrico qie esta formando tiene obj de corto de 23 mientras eso no suceda no tiene sentido según el gráfico no falta más de 8 rueda pada que defina me da como maX 5 o 6 de mayo. Si no lo quiebra ni lo perfora va a seguir lateralizando

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Vie Abr 21, 2017 7:07 pm

conddor escribió:Para mi la estan bajando, para que no digan que los papeles de los "amigos de macri" suben constantemente. cuando todos los papeles de la constrcción subieron hace poco, y con mucha fuerza , tal es así que Jmin rompio su resistencia, Y los demás clavaron subas muy fuertes, capu ni se arrimo al máximo,

El problema es que si macri pierde las legistlativas, capu se va a comer una linda baja. como cuando gano subió mas del 500% prefiero estar afuera de esta en ese momento.

Concuerdo con todo, lo que yo expongo es que si tenemos conocimiento que la están pisando hace un año para qué entrar ahora? En cambio luego de las legislativas seguramente baje unos días o semanas pero ya no la van a pisar más y no es un gran problema para la empresa perder la cercanía al poder si el 80% de su laburo es en obra privada.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Abr 21, 2017 6:09 pm

qhoriN escribió:No veo el futuro, pero estás diciendo que la van a dejar volar antes de las elecciones y no después? Contra toda lógica, aunque puede pasar.

Para mi la estan bajando, para que no digan que los papeles de los "amigos de macri" suben constantemente. cuando todos los papeles de la constrcción subieron hace poco, y con mucha fuerza , tal es así que Jmin rompio su resistencia, Y los demás clavaron subas muy fuertes, capu ni se arrimo al máximo,

El problema es que si macri pierde las legistlativas, capu se va a comer una linda baja. como cuando gano subió mas del 500% prefiero estar afuera de esta en ese momento.

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Vie Abr 21, 2017 5:57 pm

conddor escribió:Dos semanas antes yo te las vendo si querés jaja.

No veo el futuro, pero estás diciendo que la van a dejar volar antes de las elecciones y no después? Contra toda lógica, aunque puede pasar.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Abr 21, 2017 5:56 pm

qhoriN escribió:dos semanitas antes de las elecciones me meto acá, sino despegó antes claro está :115:
esta a largo solo tiene un camino :arriba:

Dos semanas antes yo te las vendo si querés jaja.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Abr 21, 2017 5:54 pm

MONOCOME escribió:LA ACCION LA ESTAN BAJANDO ELLOS MISMOS, CUANDO LE AFLOJEN LAS RIENDAS HABLAMOS.

Porque decis que la estan bajando ellos???'

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Mié Abr 19, 2017 9:05 am

dos semanitas antes de las elecciones me meto acá, sino despegó antes claro está :115:
esta a largo solo tiene un camino :arriba:

falerito01

L

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 19, 2017 8:36 am

LAMENTABLEMENTE es una de las pocas que tengo de inversión de largo largo .las tuve que sacrificar porq tengo q ejercer cresud. espero que sea para bien. ya volveremos.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Abr 18, 2017 10:19 pm

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Abr 18, 2017 9:41 pm

Novatin escribió:Si no me equivoco el 25 es la asamblea para determinar los dividendos, etc...
Ustedes creen si bajara la acción aún más cuando llegue el momento de pagarlos?

LA ACCION LA ESTAN BAJANDO ELLOS MISMOS, CUANDO LE AFLOJEN LAS RIENDAS HABLAMOS.

Novatin

Mensajepor Novatin » Mar Abr 18, 2017 5:56 pm

Si no me equivoco el 25 es la asamblea para determinar los dividendos, etc...
Ustedes creen si bajara la acción aún más cuando llegue el momento de pagarlos?

conddor

Mensajepor conddor » Lun Abr 17, 2017 11:46 pm

Madferit escribió:capu :abajo: :abajo: no para de bajar en cualquier momento se me activa el SL juu creí que iba a re contra subir pero ha pasado lo contrario

No estas viendo el triangulo que se esta formando no? Bueno espera que en breve tiene que romper, vamos a ver hacia donde.

Auditor

Mensajepor Auditor » Lun Abr 17, 2017 11:34 pm

Madferit escribió:capu :abajo: :abajo: no para de bajar en cualquier momento se me activa el SL juu creí que iba a re contra subir pero ha pasado lo contrario

Y eso pasa por ser cortoplacista. Me hace acordar a la gente de Mirgor que vendió en $150, diciendo que no para de bajar después de 2 años de lateralización y luego subió +1000 %.

Ya se expuso en este foro el motivo de la baja, se posteo la nota a la BCBA de Nicolás Caputo informando la reducción de la tenencia, hasta hay imagenes del SINAC, donde se encuentra la punta vendedora el agente 143, practicamente el único oferente.

Hay que alegrarse en seguir en estos precios, dando una clara oportunidad de entrada que va a durar hasta cerca de las elecciones. :respeto:

Madferit

Mensajepor Madferit » Lun Abr 17, 2017 2:03 pm

capu :abajo: :abajo: no para de bajar en cualquier momento se me activa el SL juu creí que iba a re contra subir pero ha pasado lo contrario

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Abr 16, 2017 7:39 pm

ingapur es un país asiático conformado por 63 islas. Es el segundo puerto de mercancías del mundo y el tercer centro financiero global. Invierte sus reservas a través del Gobernment of Singapore Investment Corporation (GIC), una firma de alcance mundial.

El GIC tiene más de 20 años y una rentabilidad del 200 por ciento desde su creación. Según la información oficial, administra activos por "mucho más de 100.000 millones de dólares". Estimaciones del mercado dan cuenta de un patrimonio superior a los u$s 330.000 millones.

Divide sus inversiones en tres grandes ramas: renta fija (bonos de Estados soberanos y empresas), real estate (desarrollos inmobiliarios) y renta variable (acciones de empresas).

De esos u$s 330.000 millones, solo el 3 por ciento está inverido en América Latina.

La designación de Caputo no es menor. Macri lo calificó como su "hermano de la vida" en distintas entrevistas. Es uno de los integrantes de la mesa chica del Presidente y lo acompañó durante todo su asenso político. Empresario de la construcción, también tiene una fábrica de electrodomésticos y equipos de aire acondicionado para automóviles, Mirgor, y forma parte de uno de los grupos empresarios de generación eléctrica más importantes del país, Sadesa. Además, es vicepresidente del BYMA, el mercado de valores integrado del país.

Volver a “Acciones general”