Espero hayas comprado psur nene que subio un 16%.
A no me olvidaba que sos de los tontos que compraron caro y quedaron engrampados por no vender a tiempo jajaja-
La avaricia es mala NENE ya deberias saberlo.
Cuidate nene.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: Espera a mañana que salen muchos fernando.
Y el martes el problema de las letras..ojo ahi si la bruja saca mucha diferencia.
Se puede derrumbar un poco mas toda la bolsa.
hasta ahora en oeste las aguantaron esperando el balance pero nadie quiere entrar fernando.
Por eso te digo mañana calculo esperaran hasta ultima hora y saldran en manadas a esperar afuera lo que pase.
Yo por lo pronto ya estoy vendiendo mis ultimas agro y esperando afuera liquido a lo que pase la semana que viene y tratar de recuperar los perdido esta semana negra.
Este mes ya asumi que es solo para recuperar y tratar de mantener el capital y perder lo minimo posible-
Septiembre sera otra cosa con los problemas ya digeridos en la sociedad.
Y para bastian si tenes razon me prometi no tradear pero la situacion me llevo a hacerlo al menos hasta noviembre.
Que estare vendiendo y comprando constantemente.
hay que adaptarse a lo que esta sucediendo-
ya tengo a mi izquierda la tabla de acciones que quiero comprar con los valores que me sirven para la semana que viene.
Los balances no sirven de nada ....Hay que ir por las ofertas y tratar de recuperar.
Bueno muchachos suerte con sus carteras.
rusell007 escribió:No hay volumen en muchas acciones y las hacen subir con 2 pesos y caen en la trampa ojo.
Tengan mucho cuidado,
Ahora algunas estan en verde y por ahi termina todo en rojo.
No caigan en la trampa de comprar caro porque despues se van a quejar de ello.
rusell007 escribió: Ojala me Equivoque depo.
Porque quedo mucha gente adentro,
Y si el lunes pierden toda la ganancia por no salir ayer,,,ahi agarrate porque van a comenzar las quejas que compraron caro.
Pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Que tengas buen fin de semana..
Budano escribió:
Creo que está tiene está en situación ventajosa ya que están firmados lo términos y condiciones del acuerdo con el estado en el mes de abril.
ElCorredorX escribió:Buenos datos. Yo había escuchado que posiblemente a fin de mes haya pago de dividendos.
Por otra parte, en este semestre la ganancia por acción fue casi similar a todo el año pasado (1,0145 6 meses 2017 contra 1,02 todo el 2016). Varios acá en el foro habían proyectado que a fin de año podría valer 45$. Si este semestre Oeste gana lo mismo (para mí debería de ganar más debido a los factores que conocemos) quedaría con un PER de 22 años similar al promedio del merval. Ahora si hay pago de dividendos + una ganancia superior en el segundo semestre, si a fin de año vale 45$ tendría un PER bastante bajo.
Salvo alguna catástrofe, me parece que es un papel para seguir acumulando![]()
![]()
![]()
Saludos
Budano escribió:Russel, solo ganó 8 millones más porque al subir mucho el peaje a mediados de febrero tuvo fuerte caída de tráfico en abril , un 9 por ciento, y casi un 6 en mayo.
Pero en junio solo cayó 2,8 por ciento.
Ya en este trimestre podemos tener crecimiento del transisto.
Va a facturar bastante más, dado que tiene menos RAE que Ausol.
Además, lógicamente tuvo que absorber mayores costos internos.
Ausol,,en cambio, en estas condiciones ya no puede mejorar, porque el tráfico no le bajo, y eso tiene que deberse a que es una autopista más saturada.
Ahora vendrán, seguramente dividendos anticipados.
rusell007 escribió:No hay volumen en muchas acciones y las hacen subir con 2 pesos y caen en la trampa ojo.
Tengan mucho cuidado,
Ahora algunas estan en verde y por ahi termina todo en rojo.
No caigan en la trampa de comprar caro porque despues se van a quejar de ello.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 407 invitados