Bolsonaro es un impresentable, miro tambien BBD y Vale pero por ahora solo tengo algo de PBR que prefiero no tocarlo.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PiConsultora escribió: ↑ No sé Persa. Por ahora miro de afuera. Armó un buen lío Jair. Tiene pinta que lo sacan a los ponchazos
Se le escapando te las manos todo y perdiendo poder
-
PiConsultora escribió: ↑ Le están respondiendo a la hecatombe política que está armando Jair. Primero rajo al Ministro de Salud en plena pandemia, ahora está en riesgo el Ministro de Justicia y tiene tira y afloje con Guedes de Economía.
Si se va Moto, es un tiro en el pie. Moro es la bandera anticorrupción de los Brasileros, sobretodo los que votaron a Bolsonaro. Y se puede convertir en capital político para cualquier contrincante o para el mismo como candidato.
Si un desastre está haciendo Bolsonaro con el corona y la gobernabilidad.
Que fue se pone pbr y vale! Como ves a pbr.?
Cerré el intradiario sin pena ni gloria, seguro que ahora sube 

-
PiConsultora escribió: ↑ Siempre ganan los bancos. Un PE ridículo y un fwd PE ridículo tmb. Todo está bancarizado, toda la operatoria de billetera va por tarjeta de crédito. Un PE de 1.5 no puedo despreciarlo. Si arreglan deuda, estimo subirán y mucho. Sino sucede.. perderé pero no tanto. Es una apuesta.
Compré Ggal, BMA, BBd e YPF. Toda porquería a precios de remate. Que se yo. Siempre invierto con ese lineamiento. Cuando hago un porcentaje, escupo.
Bfr es mejor..
-
nucleo duro escribió: ↑ No entiendo nada Pi
que le ves a los bancos argentinos ?
ya sea por AT o por fundamentos
Siempre ganan los bancos. Un PE ridículo y un fwd PE ridículo tmb. Todo está bancarizado, toda la operatoria de billetera va por tarjeta de crédito. Un PE de 1.5 no puedo despreciarlo. Si arreglan deuda, estimo subirán y mucho. Sino sucede.. perderé pero no tanto. Es una apuesta.
Compré Ggal, BMA, BBd e YPF. Toda porquería a precios de remate. Que se yo. Siempre invierto con ese lineamiento. Cuando hago un porcentaje, escupo.
-
PiConsultora escribió: ↑ Me llene de GGal Negro. Estoy como vos con UCO.
No entiendo nada Pi
que le ves a los bancos argentinos ?
ya sea por AT o por fundamentos
PiConsultora escribió: ↑ Me llene de GGal Negro. Estoy como vos con UCO.
las UCO las voy a recordar como el no pago del AF20 y AO20 de todos sos costados te empernan,aca,alla aculla

-