METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Me parece q estás muy ansioso por los 999 pero te recuerdo q en 1.100 decían 1000 y aqui estamos ... 

Yo aviseeeeee
Los manijeros se desesperan por salir

Los manijeros se desesperan por salir

Los de largo
de 12 meses miran como quedo el semanal y apagan la pc 

Te entiendo vos q jugas al intradeario y da calentura no poder operar
Los q vamos al corto-mediano (3 meses a 6) aplaudimos ese proceso depurativo...
-
Ayer al final de la rueda pusieron una orden con610k a la compra a $1185, la quieren bajar y luego vender arriba de $1200, timba pura, habría que ver si no es un operador fuerte que está manejando el papel a su antojo.
-
Se planta el gordo

-
1195 pido chico ya m dieron algo x 1190.ya poco compro. tengo mucho. 1170 si estoy pidiendo algo. mas.
En el mientras tanto Metro muy firme apuntalando precio en víspera del gran despegue, falta poco.
Sorprende el buen clima externo - local para los negocios y más siendo octubre ...
-
p.d este año me hice una amiga de las fundadoras de rumenco. pero esta casada.. capaz vivis ahi minando cripto ijajajaa te falto eso. bue. buena rueda.haber si sube esto. 1165 1170 seria para llevar. despues a esperar. 

-
fui hacer surf pero me dedique a la chicas y al champagne. y al campari al vinito.
bueno x ahi me ubicas si voy la semana qviene no se si ire este año. no tengo muchas ganas.frente a muu me veras 255 . iba al gym de silvio en saavedra y al de paso. mejor no sigo q hay q laburar. lindo mdq sobre todo ahi.

-
jajaa playa chica esta medio lejos de los troncos. jiajajaaconozco bastante. anda ecleare tomamos un cafe un dia. hace 4 aos q voy 3 o 4 meses x ao. tenia una amiga en bernardo y saavedra. y otra en formosa y bernardo y otra en aristobulo y matheu. conoci bastante en esots 4 años. y tenia la suerte q me invitaban ala reserva a la playa. pero vos no sos de mdq ni en dope. jajaaa