falerito01 escribió:esta bien galaico. anda entrar a londres si te dejan 1ero. segundo solo x entrar con auto tenes que pagar no se cuantas libras si queres te averiguo exacto. pero son como 100 dolares. las capitales delos paises son caras. sino anda nose a donde. no hay que regalar nada. ningun extranjero puede atenderse en u hospital publico sino paga. salvo que no puede pagar. yo viajo bastante y nadie te regala nada. en ninguna parte. an estados unidos te van atender igual q a obahama pero te llega la factura a tu casa.sino pagas no entras nunca mas. aca esta lleno de extranjeros .no tenemos para los argentinos que andan alas 4 de la mañana en el fernande con 3 grados bajo cero haciendo cola. y todavia rifamos la salud la educacion a los de afuera. eso dejalo para lo spaises que son todos ricos. hay ser mas nacionalistas. alemanes vienen a estudiar medicina gratis. una cosa de locos. y fijate como nos consideran
Es tal cual , yo también tuve y tengo la oportunidad de viajar y es COMO VOS DECÍS , la patria grande solo se practica en argentina , NI EN BOLIVIA , NI EN ESPAÑA , NI EN NINGUN LADO TENES CARNET de compatriota , sic .
Al contrario , hasta en la atención primaria tenés que PAGAR y no un bono .Aún pagando siempre el extranjero es EXTRANJERO , y te lo hacen sentir . Lógico hablando de atenciónes a precios racionales , si pagas 10000 dolares pasás seguro .
Para mi viejo , por una receta para comprar levotiroxina que es una medicación vulgar y sin problemas para la tiroides , por una receta en N. YORK ,me cobraron 120 dolares y si no tenía receta que me hizo un médico de consultorio no me la vendían
Antes llamamos desde el hotel por assis card y el medico se negó a hacer la receta , dijo solo estaba para atender si tenía una dolencia o enfermedad .DEMÁS está decir que tuvimos que esperar 36 hs para que viniera este medico al hotel y le dijimos que tenía mucho dolor de cintura . La atención la hizo y receto un antiinflamatorio , pero la receta para la tiroides no la quizo hacer , sin pagarle aparte .Esta es una realidad que me toco vivir , no me lo contó nadie