Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jul 17, 2014 9:08 am

que bueno que a algunos les parezca poco y que debe aumentar más :D yo que ustedes hago el correspondiente reclamo
Galaico escribió:ayudando a la baja de la inflación :mrgreen:

El Gobierno porteño aumentó 114 por ciento la hora de parquímetro

El valor de la hora de estacionamiento medido pasa de $1,40 a 3. El incremento comienza a regir este viernes.

Con firma del jefe comunal Mauricio Macri, el gobierno de la Ciudad autorizó por decreto un aumento en el estacionamiento medido, que ahora pasa de costar $1,40 a 3 la hora. Se trata de una suba del 114 por ciento.

Molothrus75

Mensajepor Molothrus75 » Jue Jul 17, 2014 9:01 am

DarGomJUNIN escribió:Los racistas y borrachos jugadores de la selección alemana de fútbol se burlaron de Argentina. Deplorable, para FIFA europeos son INTOCABLES.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749553

Que falluto... sos el mismo que se cansó de poner datos personales de usuarios sin su consentimiento, y te animas a levantar el dedido acusador por una jugada en un partido de fútbol.. ya terminó el Mundial, y si no ganamos fué porque no la metimos. Lo dicen los mismos jugadores!!
Ponés letras rojas al estilo Crónica cuando no tenés el respaldo moral para acusar a nadie...

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Jul 17, 2014 8:43 am

"DarGomJUNIN"Los racistas y borrachos jugadores de la selección alemana de fútbol se burlaron de Argentina. Deplorable, para FIFA europeos son INTOCABLES.

xxxx
Miremos nuestras miserias primero !!!!
DE QUE NOS ASUSTAMOS ??? o esto que hizo la Bostafini echando los Bolivianos esta bien ??? Bonafini trató a los manifestantes de "bolivianos de mie***" y se generó una situación muy ríspida.
http://youtu.be/zXdgMsKKnfo

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jul 16, 2014 11:19 pm

Recalculando escribió: xxxxxxxx

Yo creo que si se dieran los indices correctos .... PODIO Argentina y 2do Venezuela.... Ayer fui al Super a hacer la compra del mes :pared:

sumiso escribió:
Ayer fui a Makro , Port Salud de La Paulina $ 49 el kilo , COTO el port salud màs berreta ( Punta de agua ) $ 90

Sí, Makro tiene precios buenos en algunos artículos pero la calidad no es uniforme ni es la misma a lo largo del tiempo. Muchas veces el Port Salud no está a punto y si te comprás una horma entera te ensartás lindo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jul 16, 2014 11:09 pm

alexis escribió:Un fenomeno, lo verduguearon durante casi 4 años y le quisieron inventar de todo pero el tipo se la banco hasta el final y se fue limpio.
Mira el vice que tenemos.

Se fue limpito porque no es chorro, pero participó igual. Lo de la 125 lo mejora un poco, nada más.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jul 16, 2014 10:57 pm

JAGB escribió:Puro huevo .cero relato ,se la banco como un caballero .le pegaban de todos lados ....le inventaban giladas y naaaada.

Atroden ahora a comerla ....

Mira si ella le hubiera hecho caso esa noche al tuerto y se iba, hoy no estariamos hablando de inflacion, recesion, corrupcion, buitres y los verdes lloverian....
Seis años de tipos y cosas impresentables nos hubieramos ahorrado, seria un pais casi normal.

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Jul 16, 2014 10:54 pm

Si el porteño fue un gil, sigue siendo gil! Giiiiillllllllll!!!!!!!

Ojalá dios te escuche y que la ciudad porteña valga 1000 veces + que Mónaco ......así quedaría limpita para siempre,que suba y se encarezca toooodo,voto por eso .la primera vez que estamos de acuerdo,porteño lo más admirado en el mundo y súper orgulloso de serlo.

Éxitos mordel

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Jul 16, 2014 10:49 pm

alexis escribió:Un fenomeno, lo verduguearon durante casi 4 años y le quisieron inventar de todo pero el tipo se la banco hasta el final y se fue limpio.

Puro huevo .cero relato ,se la banco como un caballero .le pegaban de todos lados ....le inventaban giladas y naaaada.

Atroden ahora a comerla ....

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jul 16, 2014 10:46 pm

Un fenomeno, lo verduguearon durante casi 4 años y le quisieron inventar de todo pero el tipo se la banco hasta el final y se fue limpio.

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Jul 16, 2014 10:43 pm

alexis escribió:A 6 años de la derrota de la 125, mi reconocimiento a Julio Cleto Cobos.

https://www.google.com.ar/#q=remeras+vo ... B430%3B412

Jaja

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jul 16, 2014 10:36 pm

A 6 años de la derrota de la 125, mi reconocimiento a Julio Cleto Cobos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 16, 2014 10:16 pm

Los racistas y borrachos jugadores de la selección alemana de fútbol se burlaron de Argentina. Deplorable, para FIFA europeos son INTOCABLES.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749553

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 16, 2014 8:19 pm

Galaico escribió:ayudando a la baja de la inflación :mrgreen:

El Gobierno porteño aumentó 114 por ciento la hora de parquímetro

El valor de la hora de estacionamiento medido pasa de $1,40 a 3. El incremento comienza a regir este viernes.

Con firma del jefe comunal Mauricio Macri, el gobierno de la Ciudad autorizó por decreto un aumento en el estacionamiento medido, que ahora pasa de costar $1,40 a 3 la hora. Se trata de una suba del 114 por ciento.

Para mi se quedo corto, deberia haberlo subido minimo a 10 pesos... y si no sos de capital 20 pesitos

RIAL

Mensajepor RIAL » Mié Jul 16, 2014 8:03 pm

falerito01 escribió:esta bien galaico. anda entrar a londres si te dejan 1ero. segundo solo x entrar con auto tenes que pagar no se cuantas libras si queres te averiguo exacto. pero son como 100 dolares. las capitales delos paises son caras. sino anda nose a donde. no hay que regalar nada. ningun extranjero puede atenderse en u hospital publico sino paga. salvo que no puede pagar. yo viajo bastante y nadie te regala nada. en ninguna parte. an estados unidos te van atender igual q a obahama pero te llega la factura a tu casa.sino pagas no entras nunca mas. aca esta lleno de extranjeros .no tenemos para los argentinos que andan alas 4 de la mañana en el fernande con 3 grados bajo cero haciendo cola. y todavia rifamos la salud la educacion a los de afuera. eso dejalo para lo spaises que son todos ricos. hay ser mas nacionalistas. alemanes vienen a estudiar medicina gratis. una cosa de locos. y fijate como nos consideran

Es tal cual , yo también tuve y tengo la oportunidad de viajar y es COMO VOS DECÍS , la patria grande solo se practica en argentina , NI EN BOLIVIA , NI EN ESPAÑA , NI EN NINGUN LADO TENES CARNET de compatriota , sic .
Al contrario , hasta en la atención primaria tenés que PAGAR y no un bono .Aún pagando siempre el extranjero es EXTRANJERO , y te lo hacen sentir . Lógico hablando de atenciónes a precios racionales , si pagas 10000 dolares pasás seguro .
Para mi viejo , por una receta para comprar levotiroxina que es una medicación vulgar y sin problemas para la tiroides , por una receta en N. YORK ,me cobraron 120 dolares y si no tenía receta que me hizo un médico de consultorio no me la vendían
Antes llamamos desde el hotel por assis card y el medico se negó a hacer la receta , dijo solo estaba para atender si tenía una dolencia o enfermedad .DEMÁS está decir que tuvimos que esperar 36 hs para que viniera este medico al hotel y le dijimos que tenía mucho dolor de cintura . La atención la hizo y receto un antiinflamatorio , pero la receta para la tiroides no la quizo hacer , sin pagarle aparte .Esta es una realidad que me toco vivir , no me lo contó nadie

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 16, 2014 7:36 pm

falerito01 escribió:esta bien galaico. anda entrar a londres si te dejan 1ero. segundo solo x entrar con auto tenes que pagar no se cuantas libras si queres te averiguo exacto. pero son como 100 dolares. las capitales delos paises son caras. sino anda nose a donde. no hay que regalar nada. ningun extranjero puede atenderse en u hospital publico sino paga. salvo que no puede pagar. yo viajo bastante y nadie te regala nada. en ninguna parte. an estados unidos te van atender igual q a obahama pero te llega la factura a tu casa.sino pagas no entras nunca mas. aca esta lleno de extranjeros .no tenemos para los argentinos que andan alas 4 de la mañana en el fernande con 3 grados bajo cero haciendo cola. y todavia rifamos la salud la educacion a los de afuera. eso dejalo para lo spaises que son todos ricos. hay ser mas nacionalistas. alemanes vienen a estudiar medicina gratis. una cosa de locos. y fijate como nos consideran

en mendoza estuve con unas minas chilenas estudian medicina. el sabado q estuve en portillo y en mendoza. de terror. ya el año pasado too me habia topado con alemanes y chilenas estudiando aca medicina. se ve q el bar q voy van extranjeros pero pagan un peso.

Volver a “Foro Bursatil”