ME quede afuera
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
nachito
- Mensajes: 42
- Registrado: Vie Ene 26, 2018 4:52 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Alta suba pego.......
ME quede afuera
ME quede afuera
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
como ponen..! 
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Por lo menos se terminaron los paquetitos de 5000 en 14.3, ahora están los paquetitos en 14.35
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Seria bueno un cierre cerca de los 14,50.
me mamo bien
https://www.youtube.com/watch?v=Z3Uq_Ou7IZU
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
el gallego no vino a trotar en palermo ..
vino a cerrar negocios ..
creo que el espaldarazo que le acaba de dar al gobierno
es un pase en primera clase a la OCDE y a Emergentes
....
vino a cerrar negocios ..
creo que el espaldarazo que le acaba de dar al gobierno
es un pase en primera clase a la OCDE y a Emergentes
....
monfe escribió:y de la 15ju hace un tiempo que vienen llevando bastante.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Seria bueno un cierre cerca de los 14,50.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mr_osiris escribió:tremendo como llevan ..
mucha acumulacion ....
y de la 15ju hace un tiempo que vienen llevando bastante.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
tremendo como llevan ..
mucha acumulacion ....
mucha acumulacion ....
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si rompe la tl bajista debería liberarse.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mike22 escribió:En realidad jmario (muy buen gráfico), este es un buen lugar para comprar con un stop corto. Podrías perder un 5% pero para arriba podría volver a 17 o por canal alcista aún más.
Es una tasa de riesgo beneficio de 1:4 aproximadamente lo que es genial. Ya en 15 sería más cercana a 1:2.
Lo que pasa es que está es una momia y dudo que suba un 25% en una semana así que le da tiempo a subirse a todo el mundo.
Para un tiro corto es un lindo lugar donde esta , mas con esa relacion aunque conociendo el papel 1:3 seria para descorchar. El comentario arriba de 15 es porque en el foro la mayoria hablan de largo y para ver si retoma con algo de fuerza la tendencia esperaria un poco. Pero visto que no soy el unico que ademas arma algo de corto la semana pasada a 13.90 jugue unas fichas 1:3
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mañana
1) último día para tener derecho al cobro de dividendos, jueves 11 corta cupón
2) Mañana aprueban Ley de Mercado: el próximo miércoles se sanciona
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... er-R-8e3,k:
1) último día para tener derecho al cobro de dividendos, jueves 11 corta cupón
2) Mañana aprueban Ley de Mercado: el próximo miércoles se sanciona
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... er-R-8e3,k:
-
nachito
- Mensajes: 42
- Registrado: Vie Ene 26, 2018 4:52 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/1w0qQM4a
Tenes que tener muchos reflejos para hacerle unas monedas. No creo que un 2% llame la atencion, mas mirando lo que hace antes y despues del pago. Tambien es válido pensar que alguna vez se corta la racha.......pero no es driver de compra para mi.
si yo iba a comprar pero me tire para atras no me termino de convencer....
Saludos
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió: No compraría hasta que se se acerque a los 0,75 con algo mas que 1 palo de nominales que para este papel no existe. Hablamos arriba de 15 mangos para mirarla seriamente. La otra es apostar que de aca rebota para agarrar toda la suba. Que el 1er peso se lo lleve otro......
En realidad jmario (muy buen gráfico), este es un buen lugar para comprar con un stop corto. Podrías perder un 5% pero para arriba podría volver a 17 o por canal alcista aún más.
Es una tasa de riesgo beneficio de 1:4 aproximadamente lo que es genial. Ya en 15 sería más cercana a 1:2.
Lo que pasa es que está es una momia y dudo que suba un 25% en una semana así que le da tiempo a subirse a todo el mundo.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Te doy mi opinion basada en esto. En los papeles sin tendencia la unica que te queda es comprar en soportes hacerle un 10 o 15 y salir. Es al dope esperar lo otro. A lo sumo una señal del sts bien configurado y listo. Ahora por fundamentales es otra cosa y no se discute. De hecho yo compre una tanda por AF en 17 si mal no recuerdo y me jodi. Pero ya la dejare. Hace un año maso. Tambien compre por AF y hasta ahora le voy ganando para el pancho y la coca
.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Hgbolsa, Itzae77, rolo de devoto, Rosario30-06, Semrush [Bot], wal772 y 58 invitados