TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
como le cuestan los 80ctvs de usd...de todos modos creo que le queda cuerda al merval...por lo menos hasta q se active el forocastico y empiezen a revivir lo de odebrecht, anses, otc y demas ¨drivers¨...ahi es para salir carpiendo...
alemestri escribió:Hola Gente cuando fue la ultima vez que pago dividendo este papel? GRACIAS
En abril último.
Supongo que la única que nos salva es posible suba del dólar 

Hola Gente cuando fue la ultima vez que pago dividendo este papel? GRACIAS
Golday escribió:Si hoy fueron 2 datos muy importantes.
Como escribió el Conde ayer cerró en máximo histórico 15,00 y hoy no pudo cerrar arriba.
La baja que no fue mucha, pero se dió con un volumen muy grande.
merval cerrando en max. histórico.
dolar subiendo...además como escribió ROBERTO, todo a favor y la vendieron a más no poder.
si no rompió el máximo hoy...me parece que fue distribución (idem caso BYMA, la estan bajando porq pasó al P. líder, a pesar q ayer y hoy el merval voló sus máximos).
Corrección en puerta, saquen el fibo...
Salí de ERAR. la tradeo mas abajo.
Lo mismo, salí hoy de ERAR con la idea de esperar corrección y volver....
Como siempre, si sale mal habrá que pagar peaje o buscar otros rumbos
Mike22 escribió:2.6M de nominales y no lograron pasar los 15, le tiraron con de todo...
Si hoy fueron 2 datos muy importantes.
Como escribió el Conde ayer cerró en máximo histórico 15,00 y hoy no pudo cerrar arriba.
La baja que no fue mucha, pero se dió con un volumen muy grande.
merval cerrando en max. histórico.
dolar subiendo...además como escribió ROBERTO, todo a favor y la vendieron a más no poder.
si no rompió el máximo hoy...me parece que fue distribución (idem caso BYMA, la estan bajando porq pasó al P. líder, a pesar q ayer y hoy el merval voló sus máximos).
Corrección en puerta, saquen el fibo...
Salí de ERAR. la tradeo mas abajo.
-
Roberto escribió:Yo se que lo haces en joda, pero para el que lee, Usiminas es Brasil de la que Siderar tienen el 6 % y cotiza también en WS por OTC, y es la que esta volando, ahora que la lechuziaste está un 10,30%![]()
No pasa nada, yo empece la carrera de medicina, voy por el primer año y ya arranque mal, vi una aguja con una gota de sangre y me desmaye una hora, espero que no tenga que ver un cuerpo abierto porque me muero.
En fin mi idea es ser Cardiologo asi saco la licencia para tener ese aparato que son como 2 planchas que cuando una persona muere le das con eso que tira electroshock y lo revivis, entonces ese aparato lo uso con los papeles de la bolsa y revivo las momias.
Compro ALUA, ERAR, CADO, INVJ, le doy con el aparato ese que tira electroshock las revivo y me hago millonario, es inversión segura.

2.6M de nominales y no lograron pasar los 15, le tiraron con de todo...
Roberto escribió:Yo se que lo haces en joda, pero para el que lee, Usiminas es Brasil de la que Siderar tienen el 6 % y cotiza también en WS por OTC, y es la que esta volando, ahora que la lechuziaste está un 10,30%![]()
Cual seguis USIM5 USIM6 USIM3?
Einlazer84 escribió:Usiminas siempre esta volando las pocas veces que leo la palabra Usiminas siempre es para comentar que esta volando, porque no habré nacido Mexicano asi compraba Usiminas en la bolsa de Mexico y hoy estaría viviendo sin trabajar con las rentabilidades del 11% diarias de Usiminas.![]()
Yo se que lo haces en joda, pero para el que lee, Usiminas es Brasil de la que Siderar tienen el 6 % y cotiza también en WS por OTC, y es la que esta volando, ahora que la lechuziaste está un 10,30%

jmario escribió:Si, aumentó mucho la volatilidad, creo que en Aluar se nota mas pero es en general, hoy le toca a Cepu por lo del ADR y está bueno para ver que hace, ya que con suerte podemos seguir un camino parecido ....... Los que van de cortíto tienen el problema.
Dios te oiga, impresionante lo que esta moviendo cepu.
Estuve viendo la caja de puntas, ponen paquetes de 30mil nominales en 15, se los llevan, ponen 30 mas, se los llevan, el dibujo muestra resistencia clarísima en 15, pero le están pegando al vendedor, hay que ver quién gana la batalla acá, muy parejos los osos y los toros en esta zona.
esta para mi va a seguir metiendo suba 

Walther escribió:Me meto en 15 .. se lima esta resistencia y salimo
vos vistes la cajas de puntas? ... no te parece que están distribuyendo?
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
16.700 14,950 15,000 20.730
20.722 14,900 15,050 11.000
22.600 14,850 15,100 49.500
1.350 14,800 15,150 41.070
11.185 14,750 15,200 19.328