jose enrique escribió:Bueno pero 10 es algpo mas potable no?? tiene que subir volumen no?
Tiene que entrar bastante volumen para moverla , pero fíjate que hay poco volumen en general
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:Bueno pero 10 es algpo mas potable no?? tiene que subir volumen no?
Tecnicalpro escribió:$11,00 es un gran objetivo a vencer.
Va a ser un desafío de aquellos pero imposible no es.
tom78 escribió:No me considero un entendido Gold. Ja! Ni mucho menos. Lo que se, es q cdo las BB,esa sombra azul, se estrechan demasiado, es signo de q se está por terminar la lateralización. Si además el volúmen decrece,como en este caso,es señal de q ya muy pocos quieren aceptar estos precios. Espero haber contribuído en algo. Si me equivoco,por favor,corrijanme.
javi escribió:PARA MI CUANDO SALGA VA DERECHO A LOS $11 ESTA FORMANDO UN SOPORTE FUERTE EN LOS 8 ESO ES BUENO SERA EL MEDIO TECHO? O ES MUCHO ?![]()
![]()
Goldmario escribió:Tecnical
Con el volumen de hoy, y como fueron pagando y pagando tranqui, no veo a nadie que tenga que salir huyendo. Como lo ves?
Goldmario escribió:Tecnical
Con el volumen de hoy, y como fueron pagando y pagando tranqui, no veo a nadie que tenga que salir huyendo. Como lo ves?
Goldmario escribió:Hola Tom
Sin duda, grafico para entendidos, no es mi caso. Si podes explicar, aunque sea algo, te lo agradezco
Saludos
Tecnicalpro escribió:Bueno ,este Javi me hizo morir de la risa![]()
No se dejen robar los papeles
Señores vamos al merval y a emergentes
Usen la materia gris
tom78 escribió:Gran congestión de precios en esta zona. Definición inminente. Veremos para dónde sale.
tom78 escribió:Gran congestión de precios en esta zona. Definición inminente. Veremos para dónde sale.
javi escribió:JAJAJA NO PUEDO PARAR DE MATARME DE LA RISA JAJAJA RAJAJRAJAJ![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chuckymania, Chumbi, come60, debenede, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, hoplias55, iceman, inge, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luchotango, magnus, Morlaco, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, pepelui, Pirujo, rojo, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 527 invitados