APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo unico bueno.... el spx cerrando arriba del miercoles.
germi escribió:No me deja subir la imagen,una lastima, para ustedes
pegala en el paintbrush ....de que se trata ?
Pagan 40% de tasa y obligan a los bancos a vender dolares, todo para que el precio del verde quede como ayer (10 minutos antes de cierre), Mmmmm
Con este panorama, los lotes de junio están tentadores.
Con este panorama, los lotes de junio están tentadores.
germi escribió:me la acaban de pasar los chicos, me hace acordar a unos meses atras, veremos que pasa
No me deja subir la imagen,una lastima, para ustedes

me la acaban de pasar los chicos, me hace acordar a unos meses atras, veremos que pasa
lobo escribió:Aclaraciones sobre las 2 notas que salieron ayer ......
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... ais-outros
Sobre Braskem desmiente lo que se eligió un comité de bancos .... dice estar negociando acuerdo con odebretch para que las acciones que tiene petrobrás pasen a ser preferenciales o algo así y luego venderlas ... hasta eso no se acuerde ..no destraba la venta en bolsa ni acuerdo con bancos (que está queriendo pactar odebretch)
Sobre la venta de TAG (hasta 8 mil millones usd) está negociando el contrato con Engie(la mayor ofertante), para una vez hecho esto, ir a pedir
nuevas ofertas a los otros 2 ofertantes, dice que necesitan 1 mes para lograr estas informaciones...
https://www.reuters.com/article/us-petr ... SKBN1I41I9
ahí tenés otra más en contra por lula - dilma .... y los gremios amenazando con huelga porque Parente quiere vaciar la empresa ?????

lobo escribió:![]()
muy pesado el bovespa ... y petr3 castigada versus petr4 ...será por que tiene mayores dividendos ?
es posible, pero no me gusta el volumen de petr4 y estamos tan cerca del balance que no se che, siempre nos la dan en los balances jajaja

germi escribió:https://br.reuters.com/article/business ... 51XS-OBRBS

muy pesado el bovespa ... y petr3 castigada versus petr4 ...será por que tiene mayores dividendos ?
yo el pechito no lo pongo más 

sabrina escribió:la lotería quedó cara y por otra parte, el dólar lo más probable es que recorte un poco más en los próximos días.
sigue distorsionado x la volatilidad del TC pero yo veo hoy bases OTM 33/34 de VIs y 45 de VH, ayer era para lanzar...hoy viernes no da para hacer mucho, yo vendí ayer c150 y me quedé con unos c160 q hoy bajaron pero ayer en medio de tanto ruido no me animé a vender todo y lanzar...en fin me queda mucho x aprender, con el diario del lunes la jugada de ayer era clara... a seguir participando
Javo8888 escribió:porque decis que los lotes estan caros?
estimo que alguna base puede ser, siempre pasa..las itm estan bajas
Hola Javo, se está pagando un poco más de tasa que los días anteriores (en los que se estaba pagando poco de todas formas), y por otra parte quise decir que están caros porque espero una baja del papel (local) ya que pienso que el dólar se va a acomodar para abajo y podremos conseguir mejores precios la próxima semana. Es MI OPINION, lógico que puede fallar. Por ahora miro tranqui y si la tortuga o liebre

sabrina escribió:la lotería quedó cara y por otra parte, el dólar lo más probable es que recorte un poco más en los próximos días.
porque decis que los lotes estan caros?
estimo que alguna base puede ser, siempre pasa..las itm estan bajas
lobo escribió:zacks ve las ganancias 18% abajo del mismo trimestre año anterior ...mientras el resto de los analistas consultados por zacks ven
las ganancias subiendo un 18%
https://br.reuters.com/article/business ... 51XS-OBRBS
lobo escribió:A Diretoria Executiva da Petrobras apresentará na próxima terça-feira (8/5), a partir das 9h da manhã, o detalhamento dos resultados operacionais e financeiros do primeiro trimestre de 2018. A coletiva de imprensa ocorrerá no Edifício Sede (Edise), no Centro do Rio de Janeiro.
A entrevista coletiva também será transmitida ao vivo pelo site da Agência Petrobras. Para ter acesso, é necessário estar previamente cadastrado no site.
Os veículos de imprensa interessados em cobrir o evento deverão solicitar o credenciamento enviando os dados da equipe de reportagem (nome, CPF ou RG, telefone e e-mail) para imprensa@petrobras.com.br. O prazo final para o credenciamento é dia 7/5, ao meio-dia.
Germi .... andá sacando pasajes ...jeje
Gracias lobo !
sabrina escribió:estás aburrido? la g es de gastón o de ganso???
era para que me faltes el respeto?