TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El metal del futuro es el Plomo es indestructible, no veo para que sirva el Acero en el siglo 21.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
eric1939 escribió:Si aguantaste sin vender los dividendos los cobras aunque no quieras ya que mañana corta cupón.
Te tocan 3300 pesos menos comisiones de dividendo con esa cantidad de acciones y te los deposita en tu cuenta el broker o banco con el que operas a partir del 16/4.
El plazo no es más 72 Hs. previo al pago, ahora son 48 hs. previas hábiles, para mi corta cupón el jueves 12 eric. Saludos!!
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
vengo sarcofago off-shore ....
AlanT escribió:Che, te hackearon la cuenta?![]()
Como me gusta el Osiris modelo 2018...
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Gaspump escribió:Hola! Mi nombre es Leonardl. Soy nuevo en esto. Vengo leyendo hace unas semanas pero no tengo nada que aportar así que solo me dedico a leer.
Pero necesito preguntarles algo. No sé nada de acciones ni del Merval. Por lo que leí me lo juegue por Siderar y compré 10.000 papeles de Siderar hace 2 semanas aprox. Vale la pena que cobre dividendos? Cuánto puede ser? O sea si vale la pena por todo los trámites q tendría q hacer que ni idea cómo es. Gracias desde ya.
Si aguantaste sin vender los dividendos los cobras aunque no quieras ya que mañana corta cupón.
Te tocan 3300 pesos menos comisiones de dividendo con esa cantidad de acciones y te los deposita en tu cuenta el broker o banco con el que operas a partir del 16/4.
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:De todas formas festejen despacito porque como dijo alguien.....cuando se aleja mucho del sarcofago se asusta.
Aluar igual,mamasa
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
buenas tardes
hasta cuando hay tiempo para entrar para los dividendos?
cuanto se estima pagaría?
muchas gracias.-
hasta cuando hay tiempo para entrar para los dividendos?
cuanto se estima pagaría?
muchas gracias.-
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mr_osiris escribió:el gallego no vino a trotar en palermo ..
vino a cerrar negocios ..
creo que el espaldarazo que le acaba de dar al gobierno
es un pase en primera clase a la OCDE y a Emergentes
....
Che, te hackearon la cuenta?
Como me gusta el Osiris modelo 2018...
-
Gaspump
- Mensajes: 20
- Registrado: Jue Mar 22, 2018 11:50 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hola! Mi nombre es Leonardl. Soy nuevo en esto. Vengo leyendo hace unas semanas pero no tengo nada que aportar así que solo me dedico a leer.
Pero necesito preguntarles algo. No sé nada de acciones ni del Merval. Por lo que leí me lo juegue por Siderar y compré 10.000 papeles de Siderar hace 2 semanas aprox. Vale la pena que cobre dividendos? Cuánto puede ser? O sea si vale la pena por todo los trámites q tendría q hacer que ni idea cómo es. Gracias desde ya.
Pero necesito preguntarles algo. No sé nada de acciones ni del Merval. Por lo que leí me lo juegue por Siderar y compré 10.000 papeles de Siderar hace 2 semanas aprox. Vale la pena que cobre dividendos? Cuánto puede ser? O sea si vale la pena por todo los trámites q tendría q hacer que ni idea cómo es. Gracias desde ya.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Seria bueno un cierre cerca de los 14,50.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
buen cierre.. hubiera sido mejor con un poco mas de vol.. pero no hay que quejarse, porque opero bien.. ... mañana tenemos los 15 a un paso.. veremos 
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Vamos a ver si mañana confirma
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
De todas formas festejen despacito porque como dijo alguien.....cuando se aleja mucho del sarcofago se asusta.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:Mañana
1) último día para tener derecho al cobro de dividendos, jueves 11 corta cupón
2) Mañana aprueban Ley de Mercado: el próximo miércoles se sanciona
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... er-R-8e3,k:
Jueves 12 corta cupón, sorry, mañana ( miércoles 11 ) último día para tener derecho al dividendo
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se acordó que el mercado es bidireccional y también puede ir para arriba! increíble!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Vascotrader y 70 invitados