EDN Edenor
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
+ 9 el adr gracias edenor ,este mes te pago a termino
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
el adr esta electrico jijijijijijijjj 
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
En New York la están levantando con una John Deere con pala mecánica
-
Feto
- Mensajes: 443
- Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am
Re: EDN Edenor
PAPU07 escribió:Si Stochastic, justo aca tengo la ultima factura, $ 115 cosumo 934kWh ( un poquito alto el consumo pero por X razones en agosto y setiembre use mas q de costumbre la calefaccion electrica y aire acondicionado calor) Bueno el punto es que en Montevideo, abonaria $ 1134.54No se la economia de Uruguay o cual es el sueldo promedio alli, pero de cualquier manera es la antitesis total de Buenos Aires. Una luca cien en la factura de energia electrica, en la clase obrera/ media, te descalabra.
PD "Doña Rosa" que tiene sus años y sufre el invierno, te usa practicamente todo el dia un caloventor ( bueno, no en todos los casos) y si le sumas que cobra la minima pension o un 20 % mas que la minima, ya le complicas la vida![]()
En fin, arrimará a los 3 mangos acá ? ? Queda pendiente el volumen del adr y que el DJI escale un poco mas, menos % que hoy aunque sea pero que vislumbre los 11.400 q no es mucho pedir
En Córdoba por 1200 kwh pagué $660=
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Si Stochastic, justo aca tengo la ultima factura, $ 115 cosumo 934kWh ( un poquito alto el consumo pero por X razones en agosto y setiembre use mas q de costumbre la calefaccion electrica y aire acondicionado calor) Bueno el punto es que en Montevideo, abonaria $ 1134.54
No se la economia de Uruguay o cual es el sueldo promedio alli, pero de cualquier manera es la antitesis total de Buenos Aires. Una luca cien en la factura de energia electrica, en la clase obrera/ media, te descalabra.
PD "Doña Rosa" que tiene sus años y sufre el invierno, te usa practicamente todo el dia un caloventor ( bueno, no en todos los casos) y si le sumas que cobra la minima pension o un 20 % mas que la minima, ya le complicas la vida
En fin, arrimará a los 3 mangos acá ? ? Queda pendiente el volumen del adr y que el DJI escale un poco mas, menos % que hoy aunque sea pero que vislumbre los 11.400 q no es mucho pedir
PD "Doña Rosa" que tiene sus años y sufre el invierno, te usa practicamente todo el dia un caloventor ( bueno, no en todos los casos) y si le sumas que cobra la minima pension o un 20 % mas que la minima, ya le complicas la vida
En fin, arrimará a los 3 mangos acá ? ? Queda pendiente el volumen del adr y que el DJI escale un poco mas, menos % que hoy aunque sea pero que vislumbre los 11.400 q no es mucho pedir
-
Stochastic
- Mensajes: 49
- Registrado: Mar Mar 04, 2008 1:19 pm
Re: EDN Edenor
PAPU07 escribió:
Tampoco que paguemos las tarifas que en las facturas actuales dicen ( Si ud estuviera en Uruguay, pagaria xxxx$$ en Chile xxx $ porque ahi te quiero ver con la billetera)
No vaya a ser cosa que soltemos por otro lado lo que sacamos por acá! jajajaja Al fin de cuentas estamos en la misma jaja
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
CARLOS GONZALEZ escribió:Reitero lo del foro de pampa de ayer, empezaron a llegar las facturas con una notable reducción de los subsidios, esta vez no va a ver resistencia de los usuarios ya que todo el mundo reconoce que los valores de las facturas quedaron desarbitradas con respecto a todo lo demas, considero que esta suba es realmente genuina
TOTALMENTE DE ACUERDO, es una verguenza facturas por 21 a 30 $ en la gente que consume poco ( 6 dolares por bimestre, eso ni el desierto de Sahara existe, por favor
Tampoco que paguemos las tarifas que en las facturas actuales dicen ( Si ud estuviera en Uruguay, pagaria xxxx$$ en Chile xxx $ porque ahi te quiero ver con la billetera)
-
Stochastic
- Mensajes: 49
- Registrado: Mar Mar 04, 2008 1:19 pm
Re: EDN Edenor
Hasta acá llegué muchachos! Suerte a los que siguen...
Veremos cómo evoluciona y tal me pego una vueltita.
Igual los sigo desde cerca con PAMP!
Veremos cómo evoluciona y tal me pego una vueltita.
Igual los sigo desde cerca con PAMP!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados