Más
Con el 8% de Buenos Aires escrutado Cambiemos gana por 3%, según su control de fiscales.
4 respuestas 31 retweets 50 Me gusta
POLI escribió:Buenas , quede encerrado en el cuarto obscuro avisen al pte.de mesa q no cierre la votacion, me informan que el cerrajero vendra mañana o pasado, ayayay, suerte a todos
POLI escribió:Buenas , quede encerrado en el cuarto obscuro avisen al pte.de mesa q no cierre la votacion, me informan que el cerrajero vendra mañana o pasado, ayayay, suerte a todos
MAGNANIMO escribió:Bueee chocolate por la noticia... quién tiene duda de victorias del pro en el interior ?
MAGNANIMO escribió:Todas las encuestan la dan holgadamentey llama la atención q coincidan tanto a punto tal q daría la impresión q la inflan demasiado a la bipolar pero con un 3 pts de ventaja ni cosquillas le hace a los amarillos...
davinci escribió:tranca limon.. coincido .. estas en lo cierto.. el mercado ya entendio que gana MM.. queda todavia suba pero no va a ser lo bull que gustaria..
davinci escribió:tranca limon.. coincido .. estas en lo cierto.. el mercado ya entendio que gana MM.. queda todavia suba pero no va a ser lo bull que gustaria..
diegomagarinoslp escribió: Aca en PBA parece que cristina ese se huele
maurim escribió:Che cómo van la elecciones en PBA?
Acá en Cba gana el Unión por Córdoba, sin castigar...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
MAGNANIMO escribió:Ahora para octubre huyendo votantes de randazzo al quedar sin posibilidad de instarlarse... esos peronistas con un límite en cristina cerrarían con Massa + otros q quedaron en el camino intentaría para pelear el 2º lugar, veremos si le dan la mano a octubre para enterrar definitivamente a la k
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 91 invitados