atrevido escribió:sos ridiculo, cria, 1,40 por cer fue creado por lenicov en 2002, era obvio que en 2005, cuando dije 1,40 mas cer me referia a la estructura ...ademas , no es eso lo importante, lo importante es que 1,40 mas cer da que por cada dolar pesificado el estado paga 4 pesos cincuenta centavos!!
y que esa es la razon del dibujo del cer, que el monto total de 1,40 mas cer no puede superar al valor de un dolar...porque eso significaria tener mas deuda en dolares, CAPTAS??![]()
pd: en otro post decias que en el 2005 no habrian entregado bonos en pesos...juaaaasssss![]()
pd: sos un peligro, cria , tene cuidado..te pueden detener![]()
aqui abajo los titulos...
Dijiste una pavada primero , y como te la corrijen, seguis agregando pavadas a ver si la acomodoas un poco ... primera que la deuda se pesifico a 1,40 mas CER lo cual es falso.. despues , ante la correccion, que los 2,97 $ por dolar eran por el CER ... otra pavada intentando justificas la primera... y ahora , no se que otro delirio..
La deuda en fue canjeada en el 2005 a razon de 2,97 $ por dolar , mas el Cer desde alli en adelante, y con mas 3 cupones TVPP.. el valor de 2,97 $ era la cotizacion del dolar BCRA.. y solamente internet y sus misterios puede hacer el milagro de que un experto como yo en estos temas, que te puedo recitarte de memoria el prospecto de los canjes, tenga paciencia y te conteste gratis, aclarandote semejantes pavadas..
Aprovecha que vivimos en un pais de idiotas , y arruinate la vida presentandote a presidente...