TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 2:54 pm

1,40 mas cer era en 2002, es obvio que en 2005 la conversion iba a ser del dolar de esa epoca....un inversor que sepresento al canje con titulos en dolares y acepto la pesificacion , cuando se hace la conversion de 2,97 mas cer tiene un dolar de 4,50 pesos

y que esa es la razon del dibujo del cer, que 2,97 mas el cer en ningun momento puede ser superior a un dolar, porque eso seria..incrementar la deuda.

Sos durisimo.. :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 03, 2013 2:47 pm

atrevido escribió:sos ridiculo, cria, 1,40 por cer fue creado por lenicov en 2002, era obvio que en 2005, cuando dije 1,40 mas cer me referia a la estructura ...ademas , no es eso lo importante, lo importante es que 1,40 mas cer da que por cada dolar pesificado el estado paga 4 pesos cincuenta centavos!!
y que esa es la razon del dibujo del cer, que el monto total de 1,40 mas cer no puede superar al valor de un dolar...porque eso significaria tener mas deuda en dolares, CAPTAS?? :pared:
pd: en otro post decias que en el 2005 no habrian entregado bonos en pesos...juaaaasssss :lol:

pd: sos un peligro, cria , tene cuidado..te pueden detener :117:
aqui abajo los titulos...

Dijiste una pavada primero , y como te la corrijen, seguis agregando pavadas a ver si la acomodoas un poco ... primera que la deuda se pesifico a 1,40 mas CER lo cual es falso.. despues , ante la correccion, que los 2,97 $ por dolar eran por el CER ... otra pavada intentando justificas la primera... y ahora , no se que otro delirio..
La deuda en fue canjeada en el 2005 a razon de 2,97 $ por dolar , mas el Cer desde alli en adelante, y con mas 3 cupones TVPP.. el valor de 2,97 $ era la cotizacion del dolar BCRA.. y solamente internet y sus misterios puede hacer el milagro de que un experto como yo en estos temas, que te puedo recitarte de memoria el prospecto de los canjes, tenga paciencia y te conteste gratis, aclarandote semejantes pavadas..
Aprovecha que vivimos en un pais de idiotas , y arruinate la vida presentandote a presidente...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 2:38 pm

CRIA, : tenes que hacer una autocritica, tenes que decir algo asi :117:

"muchachos , soy cria , boga y soy uno de esos bogas que no cazo una de matematicas, ni de finanzas, ni de tir, ni de excel, ni de nada, solo se de leyes , como todo bo.ga y tengo que reconocer publicamente que despues de tantos años no me pare con esto es debido a mis limitaciones, no por debilidades del cupon ni de los instrumentos, solo fue mi impericia""

seria fantastico que reconocieras lo obvio... :pared: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 2:33 pm

sos ridiculo, cria, 1,40 por cer fue creado por lenicov en 2002, era obvio que en 2005, cuando dije 1,40 mas cer me referia a la estructura ...ademas , no es eso lo importante, lo importante es que 1,40 mas cer da que por cada dolar pesificado el estado paga 4 pesos cincuenta centavos!!
y que esa es la razon del dibujo del cer, que el monto total de 1,40 mas cer no puede superar al valor de un dolar...porque eso significaria tener mas deuda en dolares, CAPTAS?? :pared:
pd: en otro post decias que en el 2005 no habrian entregado bonos en pesos...juaaaasssss :lol:

pd: sos un peligro, cria , tene cuidado..te pueden detener :117:
aqui abajo los titulos...
Adjuntos
estructura_financiera_titulos_publicos (1).xlsx
(501.82 KiB) Descargado 6 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 03, 2013 2:21 pm

atrevido escribió:cria, tu ignorancia no tiene techo, el PARP Y EL DICP fueron ofrecidos en el canje del 2005 :114: pobres tus clientes, todos fundidos por tu asesoramiento :lol:

otra vez ... el PARP fue ofrecido a 2,97 $ por cada dolar que era el valor del doalr del año 2005, con mas 3 cupones Tvpp-... NUNCA HUBO NINGUN CANJE A 1,40 MAS CER QUE ES LA PAVADA QUE DIJISTE Y ORIGINÓ ESTE INTERCAMBIO...
Seguis escribiendo pavadas para tapar la pavada original.. te repito, presentate a elecciones que tenes chance..

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 03, 2013 2:15 pm

boquita escribió:algunas hermosas profesiones,
encaradas en la defensa de garcas , con teca y sin principios..
coimas y demas, (que me hacen "ver" similitudes con los fondos buitres)
te hacen llenar, no se si de botox, (es optativo tb ):lol:

Pero de guita , seguro!

:2230:

hay un viejo dicho, que dice "cría cuervos y te sacaran los ojos"

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 2:10 pm

cria, tu ignorancia no tiene techo, el PARP Y EL DICP fueron ofrecidos en el canje del 2005 :114: pobres tus clientes, todos fundidos por tu asesoramiento :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Feb 03, 2013 2:00 pm

algunas hermosas profesiones,
encaradas en la defensa de garcas , con teca y sin principios..
coimas y demas, (que me hacen "ver" similitudes con los fondos buitres)
te hacen llenar, no se si de botox, (es optativo tb ):lol:

Pero de guita , seguro!

:2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 03, 2013 1:51 pm

criacuervos escribió:Tan bestia sos que decis que los 2.97 $ del 2005 eran 1,40 mas Cer ??... el propio prospecto de canje del año 2.005 aclaraba en sus considerandos que esos 2,97 $ eran la cotizacion del dolar del año 2.005 ... cuando todavia quedaba un dolar..
Dejate de hablar estupieces, que en un pais como este podes correr el riesgo de llegar a presidente ..

y si llegas a presidente te arruinas la vida, porque terminas reventando de tanto afanar, o tapado de botox y aplaudido por idiotas..
un proyecto de voda de merda...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 03, 2013 1:24 pm

Tan bestia sos que decis que los 2.97 $ del 2005 eran 1,40 mas Cer ??... el propio prospecto de canje del año 2.005 aclaraba en sus considerandos que esos 2,97 $ eran la cotizacion del dolar del año 2.005 ... cuando todavia quedaba un dolar..
Dejate de hablar estupieces, que en un pais como este podes correr el riesgo de llegar a presidente ..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 03, 2013 1:17 pm

atrevido escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Canje_de_l ... _argentina

no puedo creeR. que un abogado no sepa que titulos ofrecieron en el canje 2005 y 2010 Y BAJO QUE PESIFICACIONy no puedo cree.R que tampoco sepas que en el 2010 podrias tambieN tener los par en dolares SIN QUITA. :golpe:

no sigas subiendo estupideces .. NO HUBO NINGUNA OFERTA NI CANJE DE DEUDA SOBERABA A 1,40 MAS CER EN NINGUNO DE LOS DOS CANJES DEL 2005 Y 2010..
te la pasas escribiendo estupideces que lo obligan a uno a corregirte .. y vivis reculando , en lugar de reconocer que decis pavadas..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 1:13 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Canje_de_l ... _argentina

no puedo creeR. que un abogado no sepa que titulos ofrecieron en el canje 2005 y 2010 Y BAJO QUE PESIFICACIONy no puedo cree.R que tampoco sepas que en el 2010 podrias tambieN tener los par en dolares SIN QUITA. :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 03, 2013 1:12 pm

.. y ???

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 03, 2013 1:06 pm

atrevido escribió:cria, :117: deja de decir taradeces, en el 2005 fueron ofrecidos 4 bonos PAR EN DOLARES Y PAR EN PESOS, DISCOUNT EN DOLARES Y DISCOUNT EN PESOS.Los par en dolares eran sin quita, los discoun t en dolares eran con quita.Los par en pesos y los discoun tn pesos eran pesificados a 1,40 mas cer, no seas idiota...Tambien. te ofrecian los cupones.Estas hablando pelo.tudeces.Yo fui uno que compre titulos defaulteados e ingrese al canje del 2005 para recibir PAR EN PESOS Y CUPONES, no seas tarado, dale...Y SI NO SABES , NO HABLES, HABLAS AL pe**.

pd: tengo los comprobantes.Ademas, es cuestion de ingresar a internet y ver que titulos fueron ofrecidos, papafrita... :2230: :evil:

.
atrevido escribió:Es obvio que por ser 2005 ya no era 1,40 mas cer, sino que fue 2, 91 MAS CER .PORQUE ES OBVIO QUE EL CER avanzo en el periodo 2002 al 2005.Lo que estoy diciendo es que ese 1,40 mas cer hoy equi.vale a 4,50 pesos de lo que era un dolar.......pero sos muy duro para la matematica, por eso te comprendo..madera es poco.. :pared:

no te empeces a contradecir . y ojito con el vocabulario que si hay un idiota en el foro , seguro que tengo una lista grande adelante mio..
no te empeces a contradecir ... acepta la apuesta y paga .. o callate y recula como hacen siempre...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 03, 2013 1:01 pm

A vos y los tarados/as que se te suman... una cena para todo el que quiera venir ....
si el canje del 2005 fue como decis vos yo pago y no entro nunca mas a este foro..
si se dieron 2,97 $ por cada dolar, con mas 3 cupones TVPP, por dolar , entonces la pagan vos y los tarados/as que se te suman .. no entran al foro mas, ni vos , ni los tarados/as que se te suman ...
tenes 5 minutos para aceptarlo o recular .. como hacen siempre ..

Volver a “Foro Bursatil”