Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://www.infonews.com/2014/08/05/poli ... estela.php
lo que es la vida la verdad siempre tiende a salir a flote
lo que es la vida la verdad siempre tiende a salir a flote
El pibe, va hombre es igualito a Estela... increible lo que se parecen!!
"Ahora todos mis nietos están conmigo"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo dio una rueda de prensa para hablar de la recuperación de su nieto. "Ya lo he podido ver, es hermoso. Es un artista, es un chico bueno", expresó.
"Ahora todos mis nietos están conmigo"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo dio una rueda de prensa para hablar de la recuperación de su nieto. "Ya lo he podido ver, es hermoso. Es un artista, es un chico bueno", expresó.
esto con oyohervido no nos pasaba 
Luis despues del fallo absurdo del juez como podes hablar de lo que esta o no escrito , o no te das cuenta que lo interpretan todo a gusto y piaccere es decir como le conviene al que le garpa porque griesa gratis no lo hace eso es evidente, como toda justicia corrupta. Además hasta lo que está escrito para mi deja en claro que no es default, de manera que como no nos vamos a poner de acuerdo, y no me vas a dar bola, cada cual seguira pensando lo que piensa. La corto aca. Hoy estoy FELIZ!!!!!! es un gran día
Pascua escribió:Gracias Eternas Nestor Kirchner. Por revelarlos, por mostrarlos tal cual son, por no dejarlos camuflarse entre la buena gente.
excelente ... todo afuera y a la vista de todos mostrando sus miserias y sus verdaderos intereses.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Galaico una cosa es lo que se dice y otra lo que está escrito; y lo que está escrito es lo que tiene validez legal.
De acuerdo al contrato que Argentina firmó con los bonistas, ahora nos encontramos en un Evento de Imcumplimiento.
De acuerdo al contrato que Argentina firmó con los bonistas, ahora nos encontramos en un Evento de Imcumplimiento.
MILONGA escribió:informate, ahora declararon que no estamos en default, los mismos que el viernes dijeron con 15 votos a favor que si estabamos.. son unos payasos.
Informate vos, eso que decidieron hoy es sobre CDS que vencian antes del 30 de julio.
Milonga es muy simple y no es necesario que lo digan los demás si vos pagas lo que te comprometiste a pagar no sos deudor ni imcumplidor el resto es invento.
Que alegria inmensa por esa enorme Mujer / Abuela que es Estela de Carlotto !!!!!!!!!
Que alegria inmensa por esa enorme Mujer / Abuela que es Estela de Carlotto !!!!!!!!!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Seguí informándote porque aún no das con la verdad.
En Títulos Públicos acaban de postear algo que te ayudará a entender la situación.
Mas allá de eso: nada ha cambiado y según dice mi Presidenta no estamos en default...
En Títulos Públicos acaban de postear algo que te ayudará a entender la situación.
Mas allá de eso: nada ha cambiado y según dice mi Presidenta no estamos en default...
Luis XXXIV escribió:MILONGA sino empezaste temprano y tampoco estás festejando la Década Ganada, el que debería informarse sos vos...
dos fuentes dicen que ahora decidieron en la reunión del ISDA QUE NO ESTAMOS EN DEFAULT.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
MILONGA sino empezaste temprano y tampoco estás festejando la Década Ganada, el que debería informarse sos vos... 
chelo, al que le quepa el sayo que se lo ponga, parece que a vos te cabe.
alexis escribió:Se te salio la cadena de vuelta, aprovecha y festeja que hasta vos tenes derecho a alguna alegria de vez en cuando.
informate, ahora declararon que no estamos en default, los mismos que el viernes dijeron con 15 votos a favor que si estabamos.. son unos payasos.
Todos deben tener justicia. Los de antes y los de ahora. No estan dificil.
MILONGA escribió:CIPAYOS SIGAN CHUPANDOLA, NO ESTAMOS EN DEFAULT!!!!!!
patrones tendrás vos, esos que te pagan el vino y el chori para que llames cipayo a todo aquel que no coincide con este gobierno kk