MILONGA escribió: no tengo dudas quién esta del lado de espert es un buitre más.
no se, yo opino que los buitres moran en un nido de color rosado, ahi cerca del rio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió: no tengo dudas quién esta del lado de espert es un buitre más.
mr. cuervo escribió:el que estaba vendido y no entrò hoy que se dedique a otra cosa. esta semana llegamos a 9000, gracias griesa por tanta incertidumbre, gracias KICI por tanta capacidad, gracias CRIS por tanto liderazgo....la opo que se guarde hasta el 2019. el 2015 es K y viene firme sobre rieles
verdolaga escribió:El gobierno le paga de más al Club de París y a Repsol.
Pero las puteadas se las come Espert.
Notable.
borges escribió:todos los nombres que puedan dar, son los que aportaron su conocimiento para llevar al país al 2001
another time escribió:Jose Luis Espert @jlespert
¿Jorge Brito no estaba medio con el culete sucio en añguna Korrupela? Ser punta de lanza para acuerdo buitre seria fresca aguita de bidet
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, napolitano, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1561 invitados