Mongo Aurelius escribió:En estos casos es mejor NO "lease" nada, usted es muy sensible y se espanta fácilmente ante un lenguaje soez.
PD: No dé ejemplos de ejercicio cívico cuando, seguramente, votó a Quindimil toda la vida pese a mantenerlo sin cloacas.
Le pido con todo el respeto que se merece que al MAESTRO DE INTENDENTES, NO ME LO DESCALIFIQUE POR FAVOR !!! el hombre contribuyo a hacer la Fortaleza junto a quien le escribe, eso si me debio toda la vida el tema cloacas que justo cuando estaba tomando cartas en el asunto, SE NOS FUE, lo perdimos,pero como no hay mal que dure 100 años, hace unos cuantros meses que la actual gestiuon MI AMIGO GRINDETTI, esta dejando a Lanus como Sarajevo, cloacas para todos y todas, asfaltos como corresponde de Hormigon armado, Seguridad a pleno, Pocicia Federal, Policia ciudadana, Gendarmeria, prefectura, policia bonaerense, y boys Scouts. Aprovecho la oportunidad para saludarlo con mi consideracion mas distinguida ya que no tengo la oportunidad de cambiar opiniones constructivas con Ud. asiduamente, Suerte ,

y votemos con alegria, con civismo, con actitud.Y tambien buenas ganancias.
PD: El lenguaje soez me da chuchos de frio, sepa disculpar porque mi formacion academica me impide proferir fuerte epitetos,como ser c..o , sepa disculparme.Siempre suyo.!!! jajajajajaj