TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
todavia no empezó a subir.. cuando aparezca el volumen me voy..
Dieguito si, tenia SEP de frente, 71 y 74, devolvi 71 y la 74 la use de tapa tapita para la 71, cuando vi que la mataron a la 74 se me ocurrió un plan B, compensar la caida con la 71 . Hoy esperaba el +3% y me quede con las manos vacias.
para mi esto sigue up.
todavía no veo por indicadores que revierta tendencia up.
veo resistencia a 40verdes y monedas (techo canal bajista)
entré con pelpas a 69,90 el 1/9 y sigo manteniendo.
todavía no veo por indicadores que revierta tendencia up.
veo resistencia a 40verdes y monedas (techo canal bajista)
entré con pelpas a 69,90 el 1/9 y sigo manteniendo.
turkini escribió:hoy era el día para que clave un +3%, y nada...para mi: time to leave!
turkini escribió:hoy era el día para que clave un +3%, y nada...para mi: time to leave!
estás con loteria de SE???
yo tengo OC, hoy largue la mitad
la otra parte la aguanto
con la polenta del euro los tanos la mancharon no poniéndola 14.50
hoy era el día para que clave un +3%, y nada...para mi: time to leave!
haa ok, pense que era solo la v68
-
Capitan Piluso
si y la 71 4-3 pesos.
despues bajaron a 2 pesos y 1 peso
y hoy estan 55 y 20 centavos.
despues bajaron a 2 pesos y 1 peso
y hoy estan 55 y 20 centavos.
Capitan Piluso escribió:yo no cerre nada , y no ganaba mas porque cuando salia 2,5 los puts tambien salian 3 mangos![]()
pero espero o quieren tasa?pronto saldran poquiño
el jueves pasado ,se negocio a 2,7 la 68 sept ,si hace 2 ruedas ,dudo que los puts igual base hayan pasado de 0,5 pero la verdad no mire
-
TonyMontana

con aire y direccion.
lo llamativo es que las ultimas veces que toco el techo del canal , antes venia metiendo 4/5 palos x rueda... esto de aca es raro.. mira si... no se.....pero....
Tenia 71 y 74 sep. Liquide los 71, cuando vi que no pagaban nada de nada en la 74 di en la 71 para compensar, si cae, cae mas fuerte la dada y sino compensará con el margen obtenido en la 71.
Puede ultra fallar
Puede ultra fallar
Pilu...ya está hecho el ajuste....transformé la mariposa, ahora tengo profit 66 para arriba!! 
Pilu
.......por la poca liquidez que hubo esta plaza, no pude armar algo mas ambicioso, me tuve que conformar con la mariposa....solo que le erre de base......hace 3 semanas pensé que no pasaba de los 70
por eso me jugué a 68, jaja.
Por suerte, en los intra de viernes y hoy pude sacarle algo a TS ....y ahora voy a ajustar la mariposa para neutralizar el costo....si no gano por lo menos no pierdo, jaja!!
Por suerte, en los intra de viernes y hoy pude sacarle algo a TS ....y ahora voy a ajustar la mariposa para neutralizar el costo....si no gano por lo menos no pierdo, jaja!!
Capitan Piluso escribió:yo tengo puts lanzados en 68 y 71
y calls en 68
el tema es que gano entre 66-74
obvio entre 69 y 71 gano mucho mas