maurim escribió:Alguien tiene el mismo presentimiento que yo... que los ultimos 30 minutos pueden ser muy buenos para el papel???
Espero que ese presentimiento se haga realidad...
Saludos a todos![]()
![]()

maurim escribió:Alguien tiene el mismo presentimiento que yo... que los ultimos 30 minutos pueden ser muy buenos para el papel???
Espero que ese presentimiento se haga realidad...
Saludos a todos![]()
![]()

AlanT escribió:De ninguna manera. Estás diciendo cualquier cosa.
AlanT escribió:De ninguna manera. Estás diciendo cualquier cosa.
pepo escribió:Si hay dividendo en acciones, hay tambièn en lotes. Van de la mano papel y lotes ante cualquier tipo de movimientos.
exitos
Javierdib escribió:si tenes 1 lote, vas a tener 3 lotes
evidal003 escribió:¿Acaso no es una distribucion de dividendos en acciones? ¿Por qué hablas de que el pelpa se va a dividir por 3?
oconner escribió:Lo mismo que el pelpa. Si el pelpa se divide por 3, las bases tmb.
pepo escribió:Samsung planea vender celulares de alta gama usados
Serían equipos reacondicionados. Podrían valer un 51% menos que los modelos nuevos
http://www.infobae.com/tecno/2016/08/23 ... ma-usados/
Javierdib escribió:si tenes 1 lote, vas a tener 3 lotes
maurim escribió:Una pregunta a los que saben.
Que pasara con los lotes de OCT si antes de esa fecha se hace el pago de dividendos y el precio se reduce aproximadamente !/3???
Es una duda que me entro porque sería una mala opcion comprar lotes ya que podes perder la Prima si eso sucede... en mi entendimiento, por eso quiero escuchar el punto de vista de los demas.
Saludos
oconner escribió:Lo mismo que el pelpa. Si el pelpa se divide por 3, las bases tmb.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, Bochaterow, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, Magicman, Matu84, Mustayan, Semrush [Bot] y 72 invitados