PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Estimados: Los grandes proyectos de inversion se financian con capital propio o con prestamos de largo plazo, lo que se mas conveniente segun la coyuntura. No hay que ver el vaso medio vacio....Tenganle fe!
mr18 escribió:estoy mirando el grafico y creo que deberia corregir hasta la zona de 6,5 - 6 como objetivo
primario, si les sirve
Estoy mirando la deuda que tomó y lo endeudada que ya estaba... No da miedo... Da terror.. Claro que si sale bien será una acompañante Vip

JAJAJ SEEEEEEEEEEEE
Budista escribió:Hasta donde yo sé Mercuria es una empresa de trading asi que más que novia me parece que salió a revolear la cartera... Yo me voy..
No sera Mercuria una mina que vende merca?
Budista escribió:Hasta donde yo sé Mercuria es una empresa de trading asi que más que novia me parece que salió a revolear la cartera... Yo me voy..
Hasta donde yo sé Mercuria es una empresa de trading asi que más que novia me parece que salió a revolear la cartera... Yo me voy..[/quote]
No creo que manden un CEO si no tienen interes en la inversión. Ni que le presten guita para invertir en el desarrollo de los pozos. Es más, UT vendiendo su posición ahora. Me imagino que si Mercuria vale 112 mil mill de usd trae un CEO propio, le presta guita y tiene un 8% acá... algo más que nosotros saben, mi humilde opinión.
estoy mirando el grafico y creo que deberia corregir hasta la zona de 6,5 - 6 como objetivo
primario, si les sirve
primario, si les sirve

Hasta donde yo sé Mercuria es una empresa de trading asi que más que novia me parece que salió a revolear la cartera... Yo me voy..
-
Pregunta: Mercuria cotiza en bolsa? Cual? Graciellaaaaaa

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-03-30 a las 4.02.27 p.m..png (442.21 KiB) Visto 480 veces
ferq22 escribió:Aparecío la novia que tanto esperabamos... y es una cheta con guita.![]()
No solo eso porque crees que mandan a su CEO Anuj Sharma y les pone la plata

Como puse mas abajo pero no diferencie MERCURIA posee arriba del 8% de ANDES ENERGIA!.

-BATMAN- escribió:Para completar!.
LA PERLA DEL 2017! Esta por empezar a salir con todo en cualquier momento y ellos lo saben .
Aparecío la novia que tanto esperabamos... y es una cheta con guita.

JCCR97 escribió:Toca la MM2O y VUELA!
Mañana creo que nos vamos a dar cuenta de los primeros efectos en el precio, no sea cosa que se cumpla nuevamente la regla de.... Comprar con el rumor y vender con la noticia...
Toca la MM2O y VUELA!
REVANCHERO escribió:QUIEN ES MERCURIA ??? AMPLIAREMOS...![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------
Para completar!.
LA PERLA DEL 2017! Esta por empezar a salir con todo en cualquier momento y ellos lo saben .

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-03-30 a las 3.35.08 p.m..png (155.64 KiB) Visto 543 veces
-
- Captura de pantalla 2017-03-30 a las 3.33.51 p.m..png (16.4 KiB) Visto 543 veces
Fulca escribió:Bien, no esperaron inversores... Se la jugaron asociándose con Mercuria... Avalando prestamos con acciones para explorar... Es una buena noticia...Ahora la bomba sería que encuentren los pozos y que empiecen a extraer... Recién ahí no hay techo...
Cuando la lei de aca, por la manera que estaba redactada, me parecio una jo dita pero efectvamente el texto esta puesto en las noticias relevanantes de este mismo broker como que entro hoy.
No miro en gral los fundamentos, miro los graficos, pero a priori esto parece una excelente noticia, al menos al cortisimo. Despues como dijeron mas abajo, habra que encontrar el gas, el petroleo y levantar los creditos....