TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
cuanto pago de dividendos por acción ?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
y siguen regalando ..
pobre gente ....
pobre gente ....
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Buen volumen y mucho en Aluar, y como siempre van parejas.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El sector automotor impulsó la recuperación de la producción industrial en febrero
16-04-2018 Según un relevamiento de la UIA, la actividad fabril tuvo una suba interanual de 8,5% en febrero, que se explica por una fuerte caída en el mismo mes de 2017. La producción de automóviles fue protagonista, favorecida por la recuperación brasileña
Los sectores que traccionaron el crecimiento en febrero, al igual en los meses previos, fueron metales básicos (33,2%) y minerales no metálicos (13,1%), ambos impulsados por la construcción, mientras que el sector automotor se expandió 62,6% de la mano de la recuperación brasileña.
La nota completa
http://www.iprofesional.com/notas/26675 ... r-R-8e7bj4
16-04-2018 Según un relevamiento de la UIA, la actividad fabril tuvo una suba interanual de 8,5% en febrero, que se explica por una fuerte caída en el mismo mes de 2017. La producción de automóviles fue protagonista, favorecida por la recuperación brasileña
Los sectores que traccionaron el crecimiento en febrero, al igual en los meses previos, fueron metales básicos (33,2%) y minerales no metálicos (13,1%), ambos impulsados por la construcción, mientras que el sector automotor se expandió 62,6% de la mano de la recuperación brasileña.
La nota completa
http://www.iprofesional.com/notas/26675 ... r-R-8e7bj4
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
se hacen los giles ..
mas si tenes un opex mañana y estan vendidos ....
mas si tenes un opex mañana y estan vendidos ....
-
oudine2
- Mensajes: 949
- Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
FedeAndres escribió:Alguno sabe en que fecha se acreditan los dividendos del corte de la semana pasada?
En algunos brokers siempre puede tardar 1 o 2 días más...
-
FedeAndres
- Mensajes: 2426
- Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm
Re: RE: Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:
Ya lo acreditaron ayer
Ya lo tenés en la cuenta? Que broker?
Sent from my Ultra Live II using Tapatalk
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
FedeAndres escribió:Alguno sabe en que fecha se acreditan los dividendos del corte de la semana pasada?
Ya lo acreditaron ayer
-
FedeAndres
- Mensajes: 2426
- Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Alguno sabe en que fecha se acreditan los dividendos del corte de la semana pasada?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
me gustan los 16.50 ....

-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
chewbaca escribió:te falto el eje "x"... por donde pasa el precio?
perdon, el "y"
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Este es con el cierre con el ultimo precio no como el mamaracho que hace el byma, en las 3 ultimas ruedas fue abajo de los 14,5 y los recupero.
te falto el eje "x"... por donde pasa el precio?
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mexico tan cerca de USA tan lejos del progreso....
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Este es con el cierre con el ultimo precio no como el mamaracho que hace el byma, en las 3 ultimas ruedas fue abajo de los 14,5 y los recupero.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:No creo que este descontado nada. Es como si del caño liderara las encuestas aca.
Habra guerra comercial contra eeuu, y trump le pondra un arancel del 1000% al acero mexicano sin dudarlo
Sí gana Del Caño la presidencia hay que forrarse de papeles de TS (Fabrica caños de costura)........... alguien tenía que meter ese mal chiste.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], BERTA2915, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], enzocaporal, Facebook [Crawler], facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal y 148 invitados