Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:No te quemes la cabeza con los índices todo el día por qué están muy volátiles.
Magicman escribió:Para hoy miércoles, los mismos soportes que ayer S1 = $ 8,71; S2 = $ 8,48; S3 = $ 8,40 y último soporte canal inferior de largo plazo = $ 8,18.
https://www.tradingview.com/x/pMBMNexY
BASTIANO escribió:Vamos a datos concretos y no futuros. Reuters.
Kalel79 escribió:A esta hora
pablinio19 escribió:See..
Feb. 22, 2018 6:55 AM • SA Editor Yoel Minkoff
U.S. stock index futures are looking at a positive open after a late drop in U.S. equities a day earlier, stoked by the minutes of the Fed's last policy meeting and fresh concerns about higher interest rates. Dow +0.1%; S&P 500 +0.3%; Nasdaq +0.2%.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
sanlorenzo escribió:bien lolomarko la diferencia es que yo lo uso solo para mi guachin
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Merlin, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 313 invitados