EDN Edenor
-
Christianfinanzas
- Mensajes: 202
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am
Re: EDN Edenor
gracias Perro
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: EDN Edenor
Christianfinanzas escribió:alguien me puede decir las puntas ahora mismo?
graciass
892,00 $ 2,820 / $ 2,830 15.031,00
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Como viene el volumen con el adr a esta hora ? ? ( en comparacion con los dias de suba) ? ?
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3AEDN
Se acerca a mi stop loss. . . . . .
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3AEDN
Se acerca a mi stop loss. . . . . .
-
Christianfinanzas
- Mensajes: 202
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am
Re: EDN Edenor
alguien me puede decir las puntas ahora mismo?
graciass
graciass
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
que poco entiendo de la bolsa todavia,alas 11 lo que menos me esperaba era esta baja 
-
Christianfinanzas
- Mensajes: 202
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am
Re: EDN Edenor
por ahora le dieron limpieza a muchas manos flojas que entraron en los ultimos dias..
Los stop loss de largo, todavia no se dispararon.
Caceria de conejitos..
Los stop loss de largo, todavia no se dispararon.
Caceria de conejitos..
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Hay que seguir el intradiario de este recorte para pispear hasta dónde puede llegar....hasta acá fueron rapidos, fuertes y con recorte de volúmen para seguir palo y palo luego...
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: EDN Edenor
Feroz caceria, se se saltar a las mojarras que da calambre 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados