EDN Edenor

Panel líder
Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Dic 07, 2010 1:36 pm

gracias Perro

perroapaleau
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor perroapaleau » Mar Dic 07, 2010 1:36 pm

Christianfinanzas escribió:alguien me puede decir las puntas ahora mismo?
graciass

892,00 $ 2,820 / $ 2,830 15.031,00

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 07, 2010 1:18 pm

Como viene el volumen con el adr a esta hora ? ? ( en comparacion con los dias de suba) ? ?

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3AEDN

Se acerca a mi stop loss. . . . . . :roll:

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Dic 07, 2010 1:06 pm

alguien me puede decir las puntas ahora mismo?
graciass

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor magui31 » Mar Dic 07, 2010 1:04 pm

que poco entiendo de la bolsa todavia,alas 11 lo que menos me esperaba era esta baja :mrgreen:

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Dic 07, 2010 1:01 pm

por ahora le dieron limpieza a muchas manos flojas que entraron en los ultimos dias..
Los stop loss de largo, todavia no se dispararon.
Caceria de conejitos..

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 07, 2010 12:54 pm

Hay que seguir el intradiario de este recorte para pispear hasta dónde puede llegar....hasta acá fueron rapidos, fuertes y con recorte de volúmen para seguir palo y palo luego...

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Manolito » Mar Dic 07, 2010 12:51 pm

Feroz caceria, se se saltar a las mojarras que da calambre :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados