TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 04, 2013 2:26 pm

criacuervos escribió:Insisten algunos medios en afirmar que la expresion de agravios de Argentina ante la Camara contiene una supuesta propuesta de reabrir un supuesto tercer canje..
Ahora bien , imaginemos este dialogo entre Su Señoria y el Abogado Argentino..
- Abogado, dice Ud que su cliente propone reabrir el canje de deuda ?
Asi es Su Señoria ..
- Pero eso no esta prohibido por las leyes de su cliente ?
Asi es Su Señoria
- Entonces, Ud viene aqui a decir que, no solamiento piensa no pagar, violando nuestras leyes , sino que ademas esta planeando violar tambien la ley del pàis de su cliente ?
Asi es Su Señoria , digo no , perdon Su señoria , lo que haria mi cliente es cambiar la ley ..
- Dice Ud Abogado, que su cliente va cambiando las leyes conforme esta Corte se lo diga que lo tiene que hacer ?
Asi es Su Señoria, la Ley Argentina esta , pero si esta Corte lo ordena, mañana mismo la cambiamos, ponemos otra y listo..
-Bien , Bien , abogado.. es decir que esta Corte debe decidir que Ley ponen o sacan alli.. hay alguien al mando en ese pais cliente suyo abogado ?
Nadie Su Señoria.. alli cada uno administra sus estancias, los capataces aplauden y la peonada se masacra en los trenes..
Entiendo Abogado... bueno, dejenos ver que podemos hacer por ustedes..
Pasemos a un cuarto intemedio..

Para enmarcar! :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Lun Feb 04, 2013 2:00 pm

Que sorpresa va ser este año para el gobierno, y para muchos
que desconocen del tema.. Me refiero a la cosecha de soja principalmente,
y maiz tambien. Pero no repercute como la soja, no creo que se llegue a
las 50 millones.. Y de seguir esta sequia, dia que pase va ser letal en el rendimiento...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 04, 2013 1:56 pm

CesarN escribió:Hola Atrevido:
Respecto a tu calculo sobre la deuda actual en 55539 pesos de acuerdo al Cer dibujado: te pregunto...esa deuda no deberia evaluarse a valor presente?...2) si el CER no se hubiera dibujado ...la deuda no seria mayor?.

Mi pregunta es desde la ignorancia, no es mi intencion incorporarme a ninguna polemica.Te agradecere tu respuesta.

El ejemplo del parp lo puse para dar cuenta cuanto significo de ahorro la pesificacion...fue perdida si lo vemos del modo que detallo, fue ganancia si lo ves que es en pesos , si lo ves en cuanto a la distribucion en el eje del tiempo y en los intereses..y en el capital se devuelve en 2029.

En efecto, el dibujo del cer parece ser una mentira que el gobierno cree necesaria para no generar mayor deuda a futuro.
Slds

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Feb 04, 2013 1:51 pm

Astroboy3000 escribió:No práctico ninguna religión, pero puedo citarles el padre nuestro que dice: “perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores”, pero esa frase a cambiado a: “perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores”.

Y esto se cambio en la época de la dictadura del 76.

No es casualidad, ya que la deuda externa se ha incrementado exponecialmente hasta el 2001, desde la citada fecha.

Digamos que un poco fraudulenta.

Por lo que primero habría que ver si debe el pueblo pagar por una deuda originada por sus gobernantes corruptos.

Astroboy,
La modificación del padre nuestro no tiene nada que ver con la dictadura, y fue para todos los países de habla hispana, no sólo para Argentina. Puedo darte bastante más información sobre ése particular, pero éste no es el tópic.
Saludos y éxitos!

Astroboy3000

Mensajepor Astroboy3000 » Lun Feb 04, 2013 11:25 am

No práctico ninguna religión, pero puedo citarles el padre nuestro que dice: “perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores”, pero esa frase a cambiado a: “perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores”.

Y esto se cambio en la época de la dictadura del 76.

No es casualidad, ya que la deuda externa se ha incrementado exponecialmente hasta el 2001, desde la citada fecha.

Digamos que un poco fraudulenta.

Por lo que primero habría que ver si debe el pueblo pagar por una deuda originada por sus gobernantes corruptos.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Lun Feb 04, 2013 11:02 am

gonzaloz escribió: No soy un nene y no hago el ridiculo aca siete dias a la semana, como no sabes y tiras fruta te pones nervioso y me queres agredir, te dejo algo de ulpiano para que googlees :bebe:
Durum est, sed ita lex scripta est

Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum ciuque tribuere

sachapuma escribió: tambien decia "dar a cada cual lo suyo"
yo le preguntaria a ulpiano :cual es lo suyo de cada cual ?
no es un juego de palabras , todavia no contesto,es temprano
para la teleologia no? :mrgreen: saludos!!

Justamente de las dos citas al final dice suum cuique tribuere, es decir dar a cada uno lo suyo, pero como decís es un poco temprano para estas cuestiones que son profundas, lo que pasa es que a veces leo a este señorito que con liviandad nos explica que pagar las deudas es injusto y me revuelve el estómago pero al rato se me pasa.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Feb 04, 2013 10:30 am

criacuervos escribió:Insisten algunos medios en afirmar que la expresion de agravios de Argentina ante la Camara contiene una supuesta propuesta de reabrir un supuesto tercer canje..
Asi es Su Señoria ..
Asi es Su Señoria
- Entonces, Ud viene aqui a decir que, no solamiento piensa no pagar, violando nuestras leyes , sino que ademas esta planeando violar tambien la ley del pàis de su cliente ?
Asi es Su Señoria , digo no , perdon Su señoria , lo que haria mi cliente es cambiar la ley ..
- Dice Ud Abogado, que su cliente va cambiando las leyes conforme esta Corte se lo diga que lo tiene que hacer ?
Asi es Su Señoria, la Ley Argentina esta , pero si esta Corte lo ordena, mañana mismo la cambiamos, ponemos otra y listo..
-Bien , Bien , abogado.. es decir que esta Corte debe decidir que Ley ponen o sacan alli.. hay alguien al mando en ese pais cliente suyo abogado ?
Nadie Su Señoria.. alli cada uno administra sus estancias, los capataces aplauden y la peonada se masacra en los trenes..

juaaaaa

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 04, 2013 10:06 am

gonzaloz escribió: No soy un nene y no hago el ridiculo aca siete dias a la semana, como no sabes y tiras fruta te pones nervioso y me queres agredir, te dejo algo de ulpiano para que googlees :bebe:

Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum ciuque tribuere

tambien decia "dar a cada cual lo suyo"
yo le preguntaria a ulpiano :cual es lo suyo de cada cual ?
no es un juego de palabras , todavia no contesto,es temprano
para la teleologia no? :mrgreen: saludos!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 04, 2013 9:56 am

Insisten algunos medios en afirmar que la expresion de agravios de Argentina ante la Camara contiene una supuesta propuesta de reabrir un supuesto tercer canje..
Asi es Su Señoria ..
Asi es Su Señoria

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Dom Feb 03, 2013 11:25 pm

atrevido escribió: Tengo mucha mas idea, preparacion y estudio que vos , nene.Lo que yo te digo es que ninguna ley New York le va a obligar a pagar al gobierno el 100 por ciento en un solo pago a los holdouts, porque eso no es trato igualitario.
Tema concluido.

No soy un nene y no hago el ridiculo aca siete dias a la semana, como no sabes y tiras fruta te pones nervioso y me queres agredir, te dejo algo de ulpiano para que googlees :bebe:

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Dom Feb 03, 2013 11:19 pm

Nunca me llego una carta de algun gobierno diciendo que iban a hacer un bonex89 o un corralito o un emprestito.....aprendices de brujos y ministro de economia se estudia en la misma aula

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 11:16 pm

gonzaloz escribió:Por eso te digo que no tenes idea de lo que estas hablando, son bonos ley ny, no podes decidir como pagar despues de la emision, lo tuyo es fruta pura y simple, lamentable.

Tengo mucha mas idea, preparacion y estudio que vos , nene.Lo que yo te digo es que ninguna ley New York le va a obligar a pagar al gobierno el 100 por ciento en un solo pago a los holdouts, porque eso no es trato igualitario.
Tema concluido.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Dom Feb 03, 2013 11:11 pm

Por eso te digo que no tenes idea de lo que estas hablando, son bonos ley ny, no podes decidir como pagar despues de la emision, lo tuyo es fruta pura y simple, lamentable.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 03, 2013 11:08 pm

gonzaloz escribió:.
Que te haces el gracioso, hay gente que estudia los temas y vos revoleas ideas descabelladas como si fueran la verdad revelada.
Para que te quede claro en el mundo cuando un deudor incumple su obligacion de pago los acreedores tienen derecho a reclamarlo judicialmente y los jueces se encargan de que eso se cumpla ya que es unos de los pilares de la vida en sociedad, pagar las deudas.
Me averguenza que mi pais no respete este principio basico y me parece fruta que siquiera sugieras que pagar las deudas es injusto, por mas que te pases una semana argumentando nada cambia eso.

para nada de acuerdo.Equidad es pagarles a todos por igual.Eso es basico.Si te gustan los privilegios, no te pagamos NADA.

Volver a “Foro Bursatil”