Mensajepor chango salteño » Mar Ago 05, 2014 1:46 pm
QUERIDA GENTE les pido por favor lo lean, es importante poder explicar en palabras sencillas porque me opuse y me opongo TENAZMENTE a lo que estan haciéndonos los Fondos Buitres, principalmente el NML, destruyendo silenciosamente el derecho a trabajar, a estudiar, a una mejor calidad de vida nuestras, de nuestros hijos y a no hipotecarles el futuro a los màs pequeños y a los màs ancianos.
Realizo MI ULTIMO COMENTARIO DEL TEMA al que ABRAZE por considerarlo contra mi familia, mis amigos, mis hermanos de la vida, y de nuestra CASA ARGENTINA.
El fallo del Juez a quien debemos reconocerle que durante años ayudó con sus desiciones a Argentina, "reconocimiento justo y necesario" QUE ME PERMITE también OBJETAR su Sentencia en Favor de los Fondos Buitres Invocando la Clausula "Pari Passu" (PP trato igualitario para los bonistas de un país que entren o no a un canje de deuda pública) siendo que estos Fondos por su Propia Voluntad se Negaron a Ingresar en DOS OPORTUNIDADES al Canje al que SI INGRESARON EL 93% de los Bonistas restantes POR LO CUAL un Juez
¡¡¡ consciente de su GRAN RESPONSABILIDAD al pronunciarse tiene el DEBER y la OBLIGACIÓN de ANALIZAR y REFLEXIONAR CRITERIOSAMENTE antes de expedirse, único modo de EVITAR EL DERECHO QUE DE HECHO la clausula PARIS PASSU les otorga,
"NO" por que se les niegue caprichosamente sus derechos
"SI " por que para reconocérselos desde mi punto de vista el Juez ABANDONO EL PRINCIPIO DE RAZONABILIDAD, permitiendo que: "Los derechos de los Fondos Buitres se hayan convertido en un ABUSO" beneficiando a un 7% perjudicando a un 93% Y A TODO EL PUEBLO ARGENTINO.