Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
apages

Re: Actualidad y política

Mensajepor apages » Mar Ago 05, 2014 1:56 pm

Galaico escribió:llamando al agente 86 y no nos olvidemos de a 99 :lol: :lol: miedo mucho miedo meta miedo y más miedo clarinete le pone la firma :lol: es un caos :106:

No voy a gastar polvora en buitres, digo.. en chimangos.
La Soja a 396 es un dato, el dolar a 8:30 es un dato, la emisión es un datos, el deficit fiscal es un dato y la infloción una REALIDAD que comprobamos por momentos. O la nafta sigue valiendo 4 pesitos?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 05, 2014 1:54 pm

EL NIÑO BIEN QUE NO LABURO NUNCA EN SU VIDA Y HALAGO SIEMPRE A MENEM ES EL NUEVO MENEM SIN LUGAR A DUDAS , INOPERANTES Y SE AFANA TODO.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Ago 05, 2014 1:54 pm

si "EL" . TUERTO CHORRONAUTA LO VIERA (lo poco que dejo en piè, lo destruyò ELLA).

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 05, 2014 1:53 pm

TonyMontana escribió: exacto, ahi coincidimos... el kirchnerismo es menemismo con WiFi

Claro, y el menemismo es camporismo con celulares.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 05, 2014 1:52 pm

llamando al agente 86 y no nos olvidemos de a 99 :lol: :lol: miedo mucho miedo meta miedo y más miedo clarinete le pone la firma :lol: es un caos :106:

apages

Mensajepor apages » Mar Ago 05, 2014 1:52 pm

Galaico escribió:En realidad Menemismo igual a Maurismo es decir inoperancia y afano luego de lo cual nada queda más que pobreza.

Si hay alguien que apoyo a Menen, estando al lado de el, ayudando a privatizar YPF y votando todas sus leyes, esa fue Kristina.
Mauricio en esos tiempos quería jugar en Boca.

apages

Mensajepor apages » Mar Ago 05, 2014 1:50 pm

chango salteño escribió:QUERIDA GENTE les pido por favor lo lean, es importante poder explicar en palabras sencillas porque me opuse y me opongo TENAZMENTE a lo que estan haciéndonos los Fondos Buitres, principalmente el NML, destruyendo silenciosamente el derecho a trabajar, a estudiar, a una mejor calidad de vida nuestras, de nuestros hijos y a no hipotecarles el futuro a los màs pequeños y a los màs ancianos.

Realizo MI ULTIMO COMENTARIO DEL TEMA al que ABRAZE por considerarlo contra mi familia, mis amigos, mis hermanos de la vida, y de nuestra CASA ARGENTINA.
El fallo del Juez a quien debemos reconocerle que durante años ayudó con sus desiciones a Argentina, "reconocimiento justo y necesario" QUE ME PERMITE también OBJETAR su Sentencia en Favor de los Fondos Buitres Invocando la Clausula "Pari Passu" (PP trato igualitario para los bonistas de un país que entren o no a un canje de deuda pública) siendo que estos Fondos por su Propia Voluntad se Negaron a Ingresar en DOS OPORTUNIDADES al Canje al que SI INGRESARON EL 93% de los Bonistas restantes POR LO CUAL un Juez
¡¡¡ consciente de su GRAN RESPONSABILIDAD al pronunciarse tiene el DEBER y la OBLIGACIÓN de ANALIZAR y REFLEXIONAR CRITERIOSAMENTE antes de expedirse, único modo de EVITAR EL DERECHO QUE DE HECHO la clausula PARIS PASSU les otorga,
"NO" por que se les niegue caprichosamente sus derechos
"SI " por que para reconocérselos desde mi punto de vista el Juez ABANDONO EL PRINCIPIO DE RAZONABILIDAD, permitiendo que: "Los derechos de los Fondos Buitres se hayan convertido en un ABUSO" beneficiando a un 7% perjudicando a un 93% Y A TODO EL PUEBLO ARGENTINO.

Chango Salteño, ponele que arreglamos con los buitres (Es lo que la mayoría de los Argentinos queremos), el resto es un caos de todas maneras. Y la culpa no es de Griesa ni de los buitres.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 05, 2014 1:50 pm

En realidad Menemismo igual a Maurismo es decir inoperancia y afano luego de lo cual nada queda más que pobreza.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Ago 05, 2014 1:46 pm

QUERIDA GENTE les pido por favor lo lean, es importante poder explicar en palabras sencillas porque me opuse y me opongo TENAZMENTE a lo que estan haciéndonos los Fondos Buitres, principalmente el NML, destruyendo silenciosamente el derecho a trabajar, a estudiar, a una mejor calidad de vida nuestras, de nuestros hijos y a no hipotecarles el futuro a los màs pequeños y a los màs ancianos.

Realizo MI ULTIMO COMENTARIO DEL TEMA al que ABRAZE por considerarlo contra mi familia, mis amigos, mis hermanos de la vida, y de nuestra CASA ARGENTINA.
El fallo del Juez a quien debemos reconocerle que durante años ayudó con sus desiciones a Argentina, "reconocimiento justo y necesario" QUE ME PERMITE también OBJETAR su Sentencia en Favor de los Fondos Buitres Invocando la Clausula "Pari Passu" (PP trato igualitario para los bonistas de un país que entren o no a un canje de deuda pública) siendo que estos Fondos por su Propia Voluntad se Negaron a Ingresar en DOS OPORTUNIDADES al Canje al que SI INGRESARON EL 93% de los Bonistas restantes POR LO CUAL un Juez
¡¡¡ consciente de su GRAN RESPONSABILIDAD al pronunciarse tiene el DEBER y la OBLIGACIÓN de ANALIZAR y REFLEXIONAR CRITERIOSAMENTE antes de expedirse, único modo de EVITAR EL DERECHO QUE DE HECHO la clausula PARIS PASSU les otorga,
"NO" por que se les niegue caprichosamente sus derechos
"SI " por que para reconocérselos desde mi punto de vista el Juez ABANDONO EL PRINCIPIO DE RAZONABILIDAD, permitiendo que: "Los derechos de los Fondos Buitres se hayan convertido en un ABUSO" beneficiando a un 7% perjudicando a un 93% Y A TODO EL PUEBLO ARGENTINO.

Ampu

Mensajepor Ampu » Mar Ago 05, 2014 1:45 pm

Que alguno se lo mande a Artemio Lopez que ya no sabe como defender lo indefendible

http://www.infobae.com/2014/08/05/15854 ... os-trabajo

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Ago 05, 2014 1:29 pm

TonyMontana escribió:el que si tiene convicciones es ese que te hicieron votar el año pasado, ese, el que lleva gatos a lo de tinelli..

Pascua escribió: Ves que son todos iguales?

exacto, ahi coincidimos... el kirchnerismo es menemismo con WiFi

apages

Mensajepor apages » Mar Ago 05, 2014 1:23 pm

SEMAFORO

Soja ROJO
Hace cuatro años que el precio de la soja no llega a estos valores.
Septiembre US$ 396.-

Dolar Oficial: $8,30.- (05-08) AMARILLO

Circulación Monetaria: ROJO
Demanda de dinero cayó 13,7% en el primer trimestre de este año y 15,7% en el segundo.

Desequilibrio Fiscal ROJO
El gobierno decretó una ampliación del presupuesto para este año en $ 199.044,5 millones la semana pasada (Última semana de Julio 2014).
Gasto público: Crecimiento 39,5% en mayo / Crecimiento ingresos genuinos 32,7% (Emisión)

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 05, 2014 12:59 pm

TonyMontana escribió:el que si tiene convicciones es ese que te hicieron votar el año pasado, ese, el que lleva gatos a lo de tinelli..

Ves que son todos iguales?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 05, 2014 12:57 pm

servicios_eng...expreso singer.jpg
servicios_eng...expreso singer.jpg (320.51 KiB) Visto 436 veces
Chee...KK ...Paul te hace la cama que vos quieras :lol:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Ago 05, 2014 12:29 pm

el que si tiene convicciones es ese que te hicieron votar el año pasado, ese, el que lleva gatos a lo de tinelli..

Volver a “Foro Bursatil”