LogNormal escribió:Como bien mencionan, la diferencia de acumulados da pérdida en este trimestre, alguien que pueda clarificar un poco?
patadaalhígado escribió:Gano 1000 millones en el trimestre. Fíjense el interés controlante
LogNormal escribió:Como bien mencionan, la diferencia de acumulados da pérdida en este trimestre, alguien que pueda clarificar un poco?
patadaalhígado escribió:Gano 1000 millones en el trimestre. Fíjense el interés controlante
Peterpan escribió:Hasta el trimestre anterior (2do trimestre) venía ganando $3.820 millones, al tercer trimestre tiene ganancias por $3.515 millones, éso contando que clal se revalorizó y varios pensaban que traería ganancia. Habrá que ver donde estuvo la menor ganancia, viendo rápido ircp creo que viene por ahí la mano, pero me puedo equivocar.
NuevoPobre escribió:Tenes razon, es a 9 meses lo que vi. Esos 2000 mill decis que debian haber sido en este Q?
Mr_Baca escribió:Alguien seria tan amable de poner cuando ganaba en T anterior ? estos 9 meses 3515M. Cuanto da el 1T 2017 ? Salen Perdida de (936) 1T 2016 o tengo mal los números ?
NuevoPobre escribió:Tenes razon, es a 9 meses lo que vi. Esos 2000 mill decis que debian haber sido en este Q?
burzatil escribió:Estas viendo 9 meses. Compará con el acumulado anterior y te da perdida neta en el trimestre, aunque miré rápido
Recordemos que habíauan estimación corriendo por las redes de $ 2000 millones de resultado neto.
NuevoPobre escribió:
Ganó 3.500 millones comparado con una perdida de 1.500 millones del año pasado.
Si eso no es un buen resultado neto, no se que es.
candado8 escribió:donde lo ves???????????????????????????
aca aun no lo veo
http://www.cnv.gob.ar/infofinan/hechosfull.asp
lumar escribió:Tremenda la revaluación de activos, pero el resultado un asco
lumar escribió:Tremenda la revaluación de activos, pero el resultado un asco
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], torino 380w y 80 invitados