simon1 escribió:y que les parecio el balance que les pegue,...se quedaron mudos,....
PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Síntesis de Estados Contables Trimestrales al 30.06.17https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=300354
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:y que les parecio el balance que les pegue,...se quedaron mudos,....
PAPU07 escribió:NOTABLE DISMINUCION DEL VOLUMEN OPERADO
38 $ techazo
Tranqui, el domingo ganamosla señora queda 3 a 4 puntos % abajo
![]()
RECUPERACION DEL MERVAL EN EL CORTO![]()
PAMPA ERAR APBR ( entre otras) RECUPERACION MENOS AL INDICE MERVAL
dolar planchadito
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:NOTABLE DISMINUCION DEL VOLUMEN OPERADO
38 $ techazo
Tranqui, el domingo ganamosla señora queda 3 a 4 puntos % abajo
![]()
RECUPERACION DEL MERVAL EN EL CORTO![]()
PAMPA ERAR APBR ( entre otras) RECUPERACION MENOS AL INDICE MERVAL
dolar planchadito
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
simon1 escribió:En un rato ingresa balance,..¡¡¡ mientras,....![]()
POLI escribió:que vas a invitar a chicas amantes de la Democracia ??? uyuyuyuyuyuy, no me hablaste como llego al norte tengo un par de pcias. para votar o directamente voy al Paraguay, total tambien soy ciudadano paraguayo, baaaaaa de todo el Garcasur. y transborod a la lancha " LA HONESTA" QUE ME CRUZA, a los de Gildo.![]()
el movil quiero que sea una HUMMER, colorrrr, va de cualquier color porque tengo que quedar bien con varios partidos amigos.
elmanya escribió:Te llevamos en remis (bueno en auto, para soportar la topografia de las calles en GBA tiene que ser "de batalla")
Hay vianda para el dìa y festejo a la noche.... choripan, vino y ....merca un lujo
POLI escribió:Como es esooooo, si voy a votar en 5 lugares distintos tienen que ser $ 1.000 , esta bien que AMO LA DEMOCRACIA, pero me reconoceran viaticos, o me pasan a buscar en colectivo, me esperaran ??? entre voto y voto, ya se son gente amiga tuya , fijate que se puede hacer algo con la viandaaa, eso si se me cayo el sistema y hasta diciembre no les puedo dar la factura electronica por el agradecimiento como ciudadano al emitir mis sufragios .uyuyuy![]()