Panel líder
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Mensajepor Aventurero » Mié Abr 18, 2018 1:50 pm
furzio escribió:Pueden ser empresas distintas pero el 29 es de esta y esa suba al menos el 29 % va para acá y si está subiendo es posiblemente por el trimestral que está por venir y van a las arcas de txar
estas confundido...
es al reves TX tiene el 61% de TXAR
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Mensajepor Roberto » Mié Abr 18, 2018 1:32 pm
Hablando de TX, va camino a romper mx. de 52S parece.
Presentation1.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
furzio
- Mensajes: 1929
- Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm
Mensajepor furzio » Mié Abr 18, 2018 12:57 pm
Pueden ser empresas distintas pero el 29 es de esta y esa suba al menos el 29 % va para acá y si está subiendo es posiblemente por el trimestral que está por venir y van a las arcas de txar
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Mensajepor Roberto » Mié Abr 18, 2018 12:53 pm
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Mensajepor monfe » Mié Abr 18, 2018 12:50 pm
PAPU07 escribió:Un amigo tiene v30k pelpas , o sea solamente arañar a las 10 Lucas
Y bueh

Deci que sos vos Papu mientras tiras

compras.
-
Zoilo
- Mensajes: 335
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm
Mensajepor Zoilo » Mié Abr 18, 2018 12:36 pm
PAPU07 escribió:Un amigo tiene v30k pelpas , o sea solamente arañar a las 10 Lucas

Y bueh

Tirá alguna flechita

PAPU, a ver si la despertás

!!!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Mensajepor AKD » Mié Abr 18, 2018 12:33 pm
leoslipknot escribió:Consulta, se puede tomar como referencia la cotización de Ternium (TX) en NYSE? Se está volando +3%.
Lo ultimo y no jodo más, cual es el ticker del acero?
Gracias
http://www.ternium.com/centro-de-invers ... rporativa/
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Mensajepor monfe » Mié Abr 18, 2018 12:29 pm
leoslipknot escribió:Consulta, se puede tomar como referencia la cotización de Ternium (TX) en NYSE? Se está volando +3%.
Lo ultimo y no jodo más, cual es el ticker del acero?
Gracias
Son empresas diferentes.
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Mensajepor leoslipknot » Mié Abr 18, 2018 12:16 pm
Consulta, se puede tomar como referencia la cotización de Ternium (TX) en NYSE? Se está volando +3%.
Lo ultimo y no jodo más, cual es el ticker del acero?
Gracias
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Mensajepor Cristian707 » Mié Abr 18, 2018 12:08 pm
distinto driver, aluminio se vuela por las sanciones de US contra Rusal, la segunda compañía más grande en producción de aluminio del mundo ubicada en Rusia
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Mensajepor leoslipknot » Mié Abr 18, 2018 11:58 am
Si, increible. Siempre se equiparan...ahora hay que ver si Txar sube o Aluar baja.
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Abr 18, 2018 11:52 am
JAJA LA OTRA MOMIA DE ALUAR LE SACO UN MANGO.......JA

-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Mensajepor AKD » Mié Abr 18, 2018 10:41 am
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 18, 2018 1:28 am
jmario escribió:El dividendo existe, ahora si pensabas que podía subir por eso. no leiste la cantidad de veces que dije que no es driver ni los graficos demostrandolo, lo mismo que los balances. No digas cuando venga con 2000 palos de ganancia y no suba que aca vendemos humo

Pero siempre se puede apostar que esta romperá la racha, alguna vez lo hará.
El div en acciones suele mover mas los activos cuando se da a conocer.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 17, 2018 11:40 pm
jmario escribió:Pagó ayer pero salvo que tengas muchos papeles no te va a mover mucho la comitente cuando tu agente te los deposite.

Un amigo tiene v30k pelpas , o sea solamente arañar a las 10 Lucas
Y bueh

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], candado8, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Dolar K, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Morlaco, Peitrick, pepelui, telmo, Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot] y 108 invitados