Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 30, 2017 8:14 pm
la verdad es que tengo poca continuidad en el foro y se me hace difícil entrar en un ida y vuelta que me gustaría con ciertos foristas...realmente me preocupa que se asusten porque una empresa se endeude o deba dinero...creo que no tomaron nota aun de que esto es la bolsa de un país fronterizo y camino a ser emergente en junio si se alinean astros,planetas,dioses y angelitos ...¿ que empresa no debe un solo mango o no esta endeudada en este ispa ??? por favor...con empresas re fundidas y recontra fundidas ,con per totalmente negativos y mil etcs , se hicieron fortunas en los últimos tiempos y tengo para dar varios nombres y precios de hace años de algunas famosas en estos últimos tiempos...estaría horas con esto , pero no da ...
volviendo a la nota ingresada hoy, por lejos por muy lejos es lo mejor que le podia pasar a la empresa y a los accionistas que muchos de ellos y me incluyo quemamos google en celulares,pc,tablets ,YouTube con la palabra andes energía ( al margen ,tengo 3 llamados a la empresa desde el momento en que empece a tener papeles ) y nunca recibíamos aclaraciones oficiales de ningún tipo.lo de la asociación con ypf salio de un reportaje y había un manto de duda ,hoy la empresa lo confirma.¿ quien le iba a regalar dinero a andes a cambio de nada ,conocen a alguien ??? vender los acres ??? vender la empresa ??? en fin.la empresa aclara su alianza y su estrategia y no lo hace con montoto...ypf para empezar y ahora esto.
para los cortoplacistas este papelito ( hoy a menos de 0,45 dólares ) llego " sin nada de nada a 8 "...por eso a mi entender no corre en este caso lo del rumor y la noticia...se cansaron de dar entre 4 y 4,20 , de 4,50 a 4,80 de 5 a 50 ni hablar. y los 8 ya eran recuerdo muy lejano en esas épocas y ventas...dio chances de ganar,de salir ,de volver a entrar.ahora hay un camino que la empresa explica oficial y claramente como lo quiere recorrer.
al margen y siempre repito, los tiempos y el dinero puesto en una empresa es algo muy pero muy personal . saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------