Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ago 23, 2016 11:20 pm
Estimados seguidores:
Lamento el bochornoso espectáculo acontecido, una vez mas fui arrastrado al barro por esta turba de oscurantistas, fanáticos y malintencionados.
Es que me dejó muy preocupado que unos de estos bandoleros haya intentado hacer inteligencia (bah, rastrearme, inteligencia no creo que pueda aplicar ni en términos criminalísticos). Tal es así que mi inquietud me llevó a llamar por teléfono a mi abogado y transmitirle lo sucedido. Atento a mi preocupación me respondió que la CNV pena severamente a quien divulgue información de personas físicas sobre las operaciones, excepto orden de un juez. En caso que se evidencie alguna maniobra al respecto, puedo solicitar al webmaster, vía judicial, datos de cuenta de quien estuviese incurriendo en ese DELITO para ser demandado.
No obstante, me aconseja no indicar monto exacto de mis operaciones, motivo por el cual, de ahora en mas, indicaré valores aproximados de mis movimientos, para evitar ser víctima de algunos de estos tránsfugas que vaya a saber uno qué oscuras intenciones esconden.
Es de público conocimiento los problemas de seguridad en cuanto a secuestros extorsivos o asaltos de cualquier tipo. Disculpen que mi aporte quede ahora algo disminuido, pero debo velar por mi seguridad.
Saludos.