EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Las tarifas vuelven a los precios anteriores, los cuales casi no tienen incidencia en la facturación total de la empresa, son solo el 10% de los clientes y recordemos que cuando tuvo estas tarifas para los que consumen mas de 1000kw (solo el 10%), siguio registrando perdidas.
Hasta que no haya una RTI esto sigue igual.
Hasta que no haya una RTI esto sigue igual.
hipotecado escribió:no saques cuentas todavia , estan tranzando en la plaza te la ponen abajo de 1.5 en un ratitonomas....esperar el cierre, no creo que repita plaza hoy y va a buscar oxigeno para abajo m eparece, salvo que realmente vengna buenas news
Asi la pongan abajo, como decis vos, solo sera breve; de largo como dice el poeta, esto es UP
-
hipotecado escribió:no saques cuentas todavia , estan tranzando en la plaza te la ponen abajo de 1.5 en un ratitonomas....esperar el cierre, no creo que repita plaza hoy y va a buscar oxigeno para abajo m eparece, salvo que realmente vengna buenas news
Las news ya están y lo demás, es olfato amigo. REcién empieza esto, a fín de año si afuera ayuda, la tenemos a 2 pesitos sin mosquear. Esto es up.
-
no saques cuentas todavia , estan tranzando en la plaza te la ponen abajo de 1.5 en un ratitonomas....esperar el cierre, no creo que repita plaza hoy y va a buscar oxigeno para abajo m eparece, salvo que realmente vengna buenas news
-
Estoy empezando a sacar cuentas cuantos fantoches me voy a comprar con mis adrs.....
-
6 mese acumulando MM muchachos no explain what so ever..... a donde la iremos a buscar?? entramos aún'??? por vl es barata , los graficos que dicen??? o estánmudos??
sera por el aumento de tarifas?
será por la prestación de internet a traves de la linea electrica a 30 mb?
será una simple salida tecnica?
será marqueti?
será por la prestación de internet a traves de la linea electrica a 30 mb?
será una simple salida tecnica?
será marqueti?
-
- Contactar:
1.54
-
- Contactar:
1.48
-
Y si no es un Jorgito, dos velas Rancheras....
Estamos mal pero vamos bien.
Estamos mal pero vamos bien.
-
para confirar salida debe romper 1,46 con volumen , sino sopa, no se que dicen los grafiqueros, ,,,, da para un pullback??