No encuentro la noticia...
Fuente ?
Gracias[/quote]
http://www.facebook.com/aimeboudou?ref= ... dou?v=wall
EDN Edenor
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
Amado Boudou Se aproxima importantes anuncios en materia energética
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
ruha escribió:no es mucho -5 para una toma de ganancia?
No es mucho, pero es para tener en cuenta, casi cerro - 6 %
Se acuerdan cuando largue ayer la pregunta si en $ 3,00 alguien pensaba vender ? ? Parece que si
De cualquier manera, puede bajar mi stop loss ( que a la fecha estaba en $ 2,70 ) a 2.55/ 2.60, si el jueves continua la baja y el volumen proyectado se acerca o supera a los 5 palos y pico de hoy, CLICK venta.
Veremos, como la mayoria ( estimo yo) tenemos el pelpa abajo de dos mangos, asi que atencion para que no se nos escurra la ganancia como arena entre los dedos
PD: Porsupuesto aun soy optimista ( menos que el lunes) y mas de corazon que de razon, "veo" los 3 mangos superados
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
ruha escribió:no es mucho -5 para una toma de ganancia?
No para como venía y es bueno que haga limpieza rapidas y profundas.
-
tanoutn
- Mensajes: 522
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm
Re: EDN Edenor
por fin una q hago bien, ya me estaba olvidando lo que era ganar.....
vuelvo cuando este en 2.3-2.4
salute chicos
vuelvo cuando este en 2.3-2.4
salute chicos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung y 42 invitados