Buen volumen adrs.....
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Lo que le ponen se los llevan....
Buen volumen adrs.....

Buen volumen adrs.....
estaba mirando el adr desde 1994 a la fecha...
solo en 2002 y 2012 2013 estuvo más barato que ahora.
pero asusta tanto el valor del oil que por ahí mejor esperar un par de meses cuando hayan subido las tasas en usa
abrazo
salva y p

solo en 2002 y 2012 2013 estuvo más barato que ahora.
pero asusta tanto el valor del oil que por ahí mejor esperar un par de meses cuando hayan subido las tasas en usa
abrazo
salva y p
super fufucrasio 5.28 abajo

que fufucrasio 3 abajo

Cba interior. Infinia 16.88 .. Recien llenadito el tanque!!!

rivas144 escribió:13 está en capital, más baratito para la jurisdicción más rica del país, así estamos amigo.
En entre ríos 16/17
damiang82 escribió:El litro de nafta está 13
13 está en capital, más baratito para la jurisdicción más rica del país, así estamos amigo.
- 
				nadaesreal

hay muchos precios según las zonas

nadaesreal escribió:1 kg de pan 30 y un litro de nafta 17..que opinan
El litro de nafta está 13
Re: RE: Re: YPFD YPF S.A.
rivas144 escribió:El blue lo viene anunciando a ese precio hace rato usted ya, es mas, habia dicho que para diciembre 2014 iba a estar a ese precio y al final nada.
Ahora con macri dudo que el oficial lo deje a 10.5 para enero, es mas, si lo deja a ese precio seria un grave error del ingeniero que se deshizo en promesas en este tema.
Si lo del Blue tiene razón pero ud nunca se animo a decir otro valor, la única que pusimos un valor fue al oficial de enero del 2016 , ud va con 10,50 y yo con 18,00 , veremos el 31 de enero quien esta mas cerca nada mas, esta todo dicho en el post del 14 de enero en títulos públicos
Re: RE: Re: YPFD YPF S.A.
fabio escribió:Veremos en enero 2016 que era la fecha que pusimos ambos ud con un dolar de 10,50 y yo con 18,00 falta cada vez menos para saber cual de los dos tenia razón hace un año atrás cuando nos desafíamos , no tenga dudas que si acierta ud, reconocería sus conocimientos o visión
El blue lo viene anunciando a ese precio hace rato usted ya, es mas, habia dicho que para diciembre 2014 iba a estar a ese precio y al final nada.
Ahora con macri dudo que el oficial lo deje a 10.5 para enero, es mas, si lo deja a ese precio seria un grave error del ingeniero que se deshizo en promesas en este tema.
nadaesreal escribió:1 kg de pan 30 y un litro de nafta 17..que opinan
Que esta barato el dolar
- 
				nadaesreal

1 kg de pan 30 y un litro de nafta 17..que opinan

rivas144 escribió:Fabio con todo respeto, usted sabe menos de politica económica que yo de campo. Póngase a leer un poco sobre gasto tributario.
Saludos.
Pd: estoy esperando el blue a 18 para fin de año que viene vaticinando hace 2 años, ya estamos a 6/12.
Veremos en enero 2016 que era la fecha que pusimos ambos ud con un dolar de 10,50 y yo con 18,00 falta cada vez menos para saber cual de los dos tenia razón hace un año atrás cuando nos desafíamos , no tenga dudas que si acierta ud, reconocería sus conocimientos o visión
Fabio con todo respeto, usted sabe menos de politica económica que yo de campo. Póngase a leer un poco sobre gasto tributario.
Saludos.
Pd: estoy esperando el blue a 18 para fin de año que viene vaticinando hace 2 años, ya estamos a 6/12.

Saludos.