TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
NO VENDEN PAPELES PARA ABAJO
A COMPRAR QUE PUEDE TERMINAR MAS 3 ARRIBA
Vamos a cerrar verde hoy?? Vamossss... que la semana que viene se pone linda... 

PepeLotas escribió:papu..
Me recomendas vender toda mi tenencia, aca, y comprar LOMA?
NO recomiendo ese papel
En los papeles nombrados, solo digo tener MUCHA PRECAUCION,

chewbaca escribió:totalmente de acuerdo, esta viene de un momentum increible desde el lunes a la tarde...de 13,3 a 14.8... de todos modos creo q merece el upgrade de "momia" a "gorda"....le cuesta moverse...
CHE TODO BIEN PERO ME PARECE QUE LA FOTO NO DA, ES UNA PERSONA ENFERMA, TE LO DIJO CON LA MEJOR ONDA.
ABRAZO
El Conde escribió:sin duda, son las que tienen "momentum"
totalmente de acuerdo, esta viene de un momentum increible desde el lunes a la tarde...de 13,3 a 14.8... de todos modos creo q merece el upgrade de "momia" a "gorda"....le cuesta moverse...
rivas144 escribió:Si igual no me refiero a Siderar, tiene una pata en construcción pero no es todo, hablo de las empresas 100% construcción/inmobiliario.
sin duda, son las que tienen "momentum"
El Conde escribió:Si Rivas, sin duda, coincido con usted, aunque lamentablemente yo opero por gráficos y me dicen que no es el momento de esta ahora.
Por supuesto puedo estar equivocado, como se puede imaginar, pero no tengo más opción que mirarla de afuera.
Si igual no me refiero a Siderar, tiene una pata en construcción pero no es todo, hablo de las empresas 100% construcción/inmobiliario.
Roberto escribió:Es un moderado como Yellen, para emergentes es bueno, igual lo tiene que aprobar el congreso, con Taylor iba a estar complicado...veremos que sucede.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0096.html
asi es...dovish o paloma como le dicen...ahora que tramposo este peluca...pone el huevo en un lado y grita en otro!
chewbaca escribió:cisne blanco...aire para emergentes?
Es un moderado como Yellen, para emergentes es bueno, igual lo tiene que aprobar el congreso, con Taylor iba a estar complicado...veremos que sucede.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0096.html
Roberto escribió:Jerome Powell nuevo presidente de la Fed, adiós Taylor
cisne blanco...aire para emergentes?
rivas144 escribió:Bancos y utilities viene para abajo, el sector de construcción/inmobiliario todo verde hoy. Sobreponderaría cartera en este último a corto plazo.
Si Rivas, sin duda, coincido con usted, aunque lamentablemente yo opero por gráficos y me dicen que no es el momento de esta ahora.
Por supuesto puedo estar equivocado, como se puede imaginar, pero no tengo más opción que mirarla de afuera.
El Conde escribió:Yo soy muyy cauto, y solo estoy jugando para abajo en bancos.
No entra en la cabeza un recorte mayor del Merval, y cuando pasa eso, es donde suele producirse.
Bancos y utilities viene para abajo, el sector de construcción/inmobiliario todo verde hoy. Sobreponderaría cartera en este último a corto plazo.