Nadie escribió:Que la pisaron? Na....
El split debería estar a la vuelta de la esquina, no se porque se demoran tanto
Sé que sabés que no es split. Con los dividendos en acciones siempre es así. Quéselevaahacer...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Que la pisaron? Na....
El split debería estar a la vuelta de la esquina, no se porque se demoran tanto
RasalGhul escribió:me alegro verlo por aqui , le devuelvo el saludo
RasalGhul escribió:.
subieron paredes . el 114 lo hizo otra vez ..
subieron paredes . el 114 lo hizo otra vez ..
piso
real state escribió:Hola BOBINA , te dejo un obsequio http://www.notienred.com/lanata-reculo-cfk.html
Mongo Aurelius escribió:Queridos seguidores:
Stop Loss disparado, no hubo yapa esta vez, iré desarmando tenencia en cuentagotas para no causar estampida, no daré precisiones de los montos para evitar rastreos (ver post del Mar Ago 23, 2016 11:20 pm).
Saludos.
NeoRevolution escribió:yo lo espero nuevamente en 1400-1410
Mongo Aurelius escribió:Queridos seguidores:
Stop Loss disparado, no hubo yapa esta vez, iré desarmando tenencia en cuentagotas para no causar estampida, no daré precisiones de los montos para evitar rastreos (ver post del Mar Ago 23, 2016 11:20 pm).
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1576 invitados