Estoy viendo como 4 ya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Se fueron de rosca mal;
$774 es el Valor Libro al cierre del 31 de Diciembre 2023, para ser más exacto y esto se debe por el monumental salto del PN, inclusive si lo tomas a valor dólar, el que te guste, al cierre del ejercicio 31 de diciembre, el valor en dólares;
Oficial 828,25 al 31/12/23 (774/828,25) = 0,93 USD
CCL 973,15 al 31/12/23 (774/923,15) = 0,84
Ese sería el VL en dólares al cierre del ejercicio 31/12.
El Calificador escribió: Txar porque vengo pagando cada vez que daban abajo de 700, no es mi preferida, pero ya en estos precios una moneda hay que ponerle siempre.
Bochaterow escribió: ↑ tengo todo menos txar pero ademas tengo otras
ademas tengo el 1 por ciento de la posicion vendida en 2500 marzo y viendo eso me entretengo
El Calificador escribió: ↑ Yo dejo caminar todo lo que tengo, Come, Txar, Metro, Ggal y me voy a hacer algo más productivo que mirar la pantalla todo el día, poco para hacer.
Hay quedejarlo ser y que extienda las alas el mercado, esta es la primer velita recién.
El Calificador escribió: ↑ Yo dejo caminar todo lo que tengo, Come, Txar, Metro, Ggal y me voy a hacer algo más productivo que mirar la pantalla todo el día, poco para hacer.
Hay quedejarlo ser y que extienda las alas el mercado, esta es la primer velita recién.
El Calificador escribió: ↑ Obviamente, aparte que ya no queda lugar para hacer rendir los sopes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 260 invitados