jabalina escribió:Si analizamos un poco lo de la opa.
Primero tenemos que ver que es una accion que tiene ADR y por lo tanto creo que aqui aparte de la CNV interviene tambien la comision de valores de EE UU.
Segundo ya se pago o se ofrecio anteriormente por cada ADR 19,40 dolares, por Fintech ,que es la misma cia que lanzo la opa.
Tercero esta es una accion que gana plata y paga dividendos todos los años,muchos inversores la van a largar si hacen una oferta razonable.
Cuarto muchas aseguradoras aegentinas y fondos comunes de inversion nacionales y extranjeros invirtieron y invierten en telecom,hasta la anses tiene acciones en telecom,como tambien hay inversores extranjeros que invirtieron y invierten en esta accion.
Quinto hoy el mercado al principio se asusto y vendieron,luego se recompuso y termino positivo.El ADR tambien termino positivo.
Yo pienso que tiraron un numero a ver que pasaba.
No va a ser la primera ves, ni la ultima, que se cambia mas de una ves, la cifra que se paga por una opa.
Teniendo un antecedente, de que se ofrecio o se pago por la misma compania 19.40 dolares por ADR de teco ,creo que la oferta no puede ser menor a ese valos de 19,40 dolares por ADR.
Es solo mi opinion,sin ningun respaldo legal.
Que cada uno saque sus conclusiones.
A la fecha de hoy, un salto de 55 a 45 sería algo así como 19,19%.
Es un número alto considerando que, como dice jaba, es una acción en la que invierten ciertos sectores poco propensos a vender a semejante perdida.
Además, si miramos el gráfico, ¿Por qué habrías de vender si todo pareciera indicar que esta despegando?
Como vos decis que no ves un driver que la coloque a 90, tampoco hay muchos drivers para que le vendas a 45.
Opiniones...